Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

NFS MW 2012  rendimiento
Hoy nos toca un juego muy mal optimizado, que incluso en las mejores placas de video anda a medias y en las placas mas humildes es injugable por su bajo Framerate.
Realmente después de hacer estos ajustes les dará ganas de rejugar este Need for Speed y los que lo tenían abandonado, podrán retomarlo, ya que ganaremos jugabilidad aunque en nuestro caso no pudimos librarnos de los molestos tirones.



1. Primero iremos a:

C:\Usuarios\*NOMBRE DE TU USUARIO*\Documents\Criterion Games\Need For Speed(TM) Most Wanted

Nota: dicha carpeta se crea al iniciar el juego aunque sea una vez.

2. Abrir el archivo "config.NFS13Save" con Bloc de Notas.
Por orden de importancia en impacto en rendimiento, iremos modificando:

LockTo30=false                 cambiar a        LockTo30=true

Quitamos la oclusión Ambiental:
SSAOLevel=1                    cambiar a       SSAOLevel=0

Quitamos las sobras:
ParticleShadows=true        cambiar a        ParticleShadows=false
HeadlightShadows=true    cambiar a        HeadlightShadows=false

Reducimos la calidad de los efectos: 
VfxDetail=1                       cambiar a       VfxDetail=0

Quitamos el Supersampling que es una especie de Antiliasing de alisado de bordes:
SSAAWidth=1                   cambiar a       SSAAWidth=0
SSAAHeight=1                  cambiar a       SSAAHeight=0


3. Guardar.
4. Dentro del juego podremos hacer otros ajustes como:
- Desactivar las texturas: en alta resolución lo cual nos ahorrará cantidad de memoria de nuestra placa de video.
- Ajustar la resolución: aumentará/reducirá la cantidad de pixeles que se muestran en la pantalla, impactando proporcionalmente en los FPS.
- Desactivar la Oclusión ambiental (SSAO) si es que no lo desactivaron en el paso anterior.
- Motion Blur o Desenfoque de Movimiento: el teoría debería mejorar el rendimiento ya que evita tener que mostrar de forma definida los pixels.
- Ajustar la calidad de los reflejos, etc.

5. Darle Like a nuestra pagina de facebook.
6. Viciarse!!!

6 comentarios:

Fhillip G Castillo dijo...

muy buena informcion, me ayudo ya que instale el juego NFS Most Wanted para PC y mi laptop con la grafica que me da el juego se mueve un poco lento pero esto me ha ayudado mucho.. Bien

Visiten mi blog: sh.st/qfMao

Unknown dijo...

be ami no me aparece la carpeta ``Criterion Games`` en documentos
ni tampoco la de "config.NFS13Save" solo me apacere el archivo con el nombre que con la que cree la partida

Gabriel Rios dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

hice todo eso pero me sigue corriendo con graficos altos a pesar de haber reducido todo en la configuracion, ayudaa pls

Anónimo dijo...

no me sale la carpeta "Criterion Games"

Unknown dijo...

Espero y me funcione probare este metodo mi pc es esta

Intel Celeron 1.10Ghz
2Gb Ram
Y bueno componentes de canaima jaja,no me vengan a decir que no me correra porque he probado el resident evil 6 con todo alto y otros juegos que piden mucho a todo alto y no me van ni un poco lagueado ya que yo se como optimizar la pc no de formas como en videos de youtube yo mismo cree mi forma de acelerarl cambiando como unos 20 codigos en regedit, bueno parece que es mucho, gracias ojala y me sirva

Publicar un comentario