Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

moh warfighter problemas
Medalla de Honor Warfighter:  este es sin duda un juego diferente; ya que nos pone en la piel de los militares desde lo más realista y doloroso de la guerra misma. Este FPS, es muy dificil de disfrutar por la cantidad de errores y cuelgues inoportunos que trae. Por lo cual recopilamos varios problemas y soluciones para que sea posible jugar MOH: Warfighter y no morir en el intento. Les aseguro que esto es casi un testimonio de supervivencia ;-)


Problema N°1:
- No puedo pasar "Finding Faraz"/"Encontrar a Faraz".
- Pantalla negra al final de la misión "Finding Faraz"/"Encontrar a Faraz".
- El juego tira error después del video donde matamos los 2 tipos, nos subimos a la camioneta, atropellamos a uno yendo hacia el puente.

Solución:
- Eliminar archivos de idiomas innecesarios. Los archivos de idioma están ubicados en:
...\Medal of Honor Warfighter\Data\Win32\Loc
Por ejemplo si desean que quede en español, deben dejar sólo los archivos "es.toc" y "es.sb", eliminando el resto.

Problema N°2:
- Problema en la misión "Unir los Puntos", jugando como "Stump".
- Momento donde nos tiran una granada y el personaje deberia tirar la mesa y ocultarse detras.
- No inicia el quicktime event, pero si se tira la granada y los personajes huyen en vez de abrir la puerta.
- No podemos avanzar.
- La IA no abre la puerta.
- El enemigo queda congelado. Sin poder matarlo y avanzar.

Solución:
1. Ir a: Documents\MOHW\Settings
2. Abrir con WordPad "PROF_SAVE_profile".
3. Cambiar  GstAudio.AudioQuality 0 por  GstAudio.AudioQuality 4
4. Guardar.

Por si nada de esto sirve, les dejo nuestro savegame con el 90% desbloqueado y lo más importante: todas las misiones completadas, lo que les permitirá saltarse las misiones con errores, y seguir desde la siguiente.
Sin dudas es un juego que para jugarlo bien, deben comprarlo original; pero si eso no es posible, les dejo el parche con el cual pudimos pasar el juego.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR UPDATE 3 (medicado) -850Mb-
-RESUBIENDO-Unir y descomprimir con WinRAR.
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

Si te ha servido, dale like a nuestra pagina de facebook, es muy importante para nosotros seguir creciendo.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

No sirve la clave no me abre el archivo winrar...

Anónimo dijo...

gracias por el tuto,se me soluciono :D

Anónimo dijo...

La clave no me abre el RAR

Anónimo dijo...

no me sirve la contraseña para abrir el rar

TotalGAmeRsArgentina dijo...

La clave es correcta, eviten que Windows Defender y el antivirus dañe la descarga: Deshabilitar antivirus y desinstalar W. Defender.

Anónimo dijo...

No funciona la contraseña y tengo desactivado el antivirus y no tengo windows defender.

Anónimo dijo...

Gracias por la info, me solucionaste la mision de Faraz y ya llevaba tres llamadas a servicio tecnico! =)

Anónimo dijo...

Hola, bajé todo (GRACIAS!), y funciona de 10 hasta que llega el punto donde hay que abandonar la cueva donde están el explosivo (Misión "Unir los puntos", Single player PC). El sonido, mal, siempre con eco, pero no es gran problema, cuando la animación (no hay control por parte del usuario en este punto), termina la comunicación en la sala de control (tipito extraño siempre hablando por radio o celular), se oscurece la pantalla y el juego se cuelga, o por lo menos se congela aunque se ve la mira y el cartelito parpadeante arriba a la derecha que dice "desaloja...", después, pantalla blanca y aviso "La dll (¿?) no existe, vuelva a instalar el juego", abajo, botón "Aceptar", y nada. Click sobre "Aceptar" y ahí se terminó el juego. ¿Alguna solución? Desde ya muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola no puedo pasar la pantalla 1 de argyrus no tengo manera de tirar la granada para la practica

Unknown dijo...

Ayuda el juego de medal of honor estoy jugado tod bien y cuando paso a otra mision se pone la pantalla negra y medise dejo de funcionar normar mente como puedo areglarlo por favor lo qiero jugar

Unknown dijo...

Gracias man mil gracias busque po todos lados este me resolvio el problema y buena idea lo de los Saves mejor saltarse una pequeña parte a quedarse con las ganas de como termina la historia... mil gracias bub...

Un abrazo Maverick-....

Anónimo dijo...

medal of honor windows mw lo para y no puedo jugar no lo ejecuta desde la pestaña de ejecutar

Unknown dijo...

Ayuda!!!! Tengo un problema y no lo puedo solucionar!!! ema es asi: comienzo a jugar el juego, luego de hablar con un viejo arabe, paso a un campo cerrado de tiro en donde hay 3 o 4 siluetas, segun el juego debo pegarles a las que me marca con un punto rojo, pero solo me marca una silueta sola, le tiro de todoooooooo y de ahi no puedo avanzar.
Hacia un costado hay una puerta en donde hay un tipo que le tengo que pedir municiones pero no se corre de esa puerta y no puedo pasar. Gracias!

Anónimo dijo...

no puedo abrir el savegame

Anónimo dijo...

La contraseña es sin el Punto del Final (No hagan Copy/Paste).!

Anónimo dijo...

Sirve para xbox con rgh ?????? por fa respondan

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Negativo, sólo PC.
Saludos!

Unknown dijo...

el savegame no aparece. podrian compartirla de nuevo?

Anónimo dijo...

Mierda de web, CHORIZOS, encima de tener descargas ilegales, queré cobrar metiendo el número de celular. GOLFOS

Anónimo dijo...

BOLUDOS

Anónimo dijo...

el PROBLEMA DE ECO se soluciona entrando al administrador de tareas, de ahi se van a la pestaña PROCESOS, y le dan clic derecho al proceso MOHW.exe, y le dan clic A ESTABLECER AFINIDAD, ahi desactivan UNO de los 2 nucleos (CPU) y le dan a aceptar. y se soluciona.

Unknown dijo...

para los que tienen el error de ¨¨dejo de Funcionar¨¨ https://www.youtube.com/watch?v=NIEb8pB2S1E

Unknown dijo...

Hola lo descargue, lo extraje y remplace los archivos pero no funciona, perdi todos los progresos y cuando le doy reanudar campaña se sierra ej juego Ayudaaaa

Anónimo dijo...

hola se fue la energia electrica y al volvel al juego perdi todas las partidas guardadas al instalar este parche las puedo recuperar? gracias

Anónimo dijo...

Hola. Se me traba después de conducir el carro y pasar la tormenta de arena, justo después de que nos bajan del auto y el jefe de seguridad de faraz me dá un golpe con un fusil de asalto. En anteriores se me trababa pero lo solucionaba dandole Alt+Enter para salir a modo ventana. Ahora nada me funciona. Alguna solución? Gracias.

siveriano dijo...

en la misión "con los ojos del mal", no tengo granadas para arrojar y no puedo avanzar,

Anónimo dijo...

que mierda DE JUEGO BUGS.....

Tere dijo...

Ayuda... Tengo un problema no puedo pasar la maldita etapa de encontrar a feraz..todo el tiempo sale que lo he perdido cuando voy atras de el.. Hay alguna manera que mi soldado valla mas rapido ��

Unknown dijo...

eso o es nada comparado señores en la utima mision despues de pasar de desaspersivido entre los enemigos para ingresar al escondite de faraz, mis propios compaañeros me disparaban y me mataban y tuve que reiniciar la mision como unas 8 veces hasta que dejo la locura de matarme

GABRIEL SUAREZ dijo...

Hola, gracias por los aportes. Al cargarse la misión cierralo trato de iniciar el juego pero el personaje no se mueve ni dispara, solo salta. Agradezco la ayuda.

GABRIEL SUAREZ dijo...

Hola, gracias por los aportes. Al cargarse la misión cierralo trato de iniciar el juego pero el personaje no se mueve ni dispara, solo salta. Agradezco la ayuda.

Jorge Hanna dijo...

En la mision hola y adios dubai no puedo manejar el carro... no me sirve ningun boton del teclado. el copiloto sigue hablando pero los botones no responden... alguna solucion porfa

Unknown dijo...

ya baje el archivo pero ahora como lo instalo? o que carpetas reemplazo?

Unknown dijo...

No puedo abrir el link

Unknown dijo...

Donde esta el link?

Publicar un comentario