Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

sábado, 16 de marzo de 2013

Presentación de Forsaken en Argentina

El Jueves 14, concurrimos a la presentación de Forsaken, un Free to Play que va a estar pisando fuerte entre los viciosos de los MMORPG.

Si te gusta Perfect World, seguramente este juego te atrapará. Ya puedes olvidarte de tu vida social, si es que aun la tienes ;-).
¿Que tiene de nuevo? que muy pronto va a estar localizado 100% en español. Lo cual es un logro por la cantidad de información a traducir. Además de todo el soporte de Level Up! Games para toda Hispanoamerica.


Lo que pudimos probar fue un alfa del juego en español/portugués. En esta etapa ya el el juego se ve muy bien para los poco de riquisitos tecnicos que pide. Muchos gamers lo agradecerán, y también el hecho de que quienes paguen no tendrán ventaja sobre los que no, pero sí avanzarán más rápido, y podrán hacer mas customizaciones.

Los dejamos con la presentación del juego por Level Up! Games, los encargados de traerlo a la Argentina.


Ya está abierta la inscripción para la Beta cerrada de Forsaken. A la cual pueden registrarse aquí. 
 
Forsaken MMORPG prensa Argentina
CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK

El evento fue exclusivo para prensa, así que estuvimos junto varios representantes de webs argentinas. Un gusto charlar con la gente de GameShock, con Shinobi News, Loki Custom Tech, RamzaEngine... esos mismos: los chicos del barrio ;-)

Se sorteó un gabinete realizado por de PCrafts y diseñado por Loki y algunas remeras.

En ultima instancia el barman nos preparó un trago ultra fuerte a los no ganadores para matar la amargura, el cual prendió fuego y luego nos lo sirvió. Tomamos nuestra bolsita de Level Up! Games con un suvenil de Forsaken y material de prensa, y emprendimos la aventura de intentar llegar a nuestros hogares.

LIKE A NUESTRA FAN PAGE!
Tu ayuda nos permite seguir llendo a estos eventos y realizar la covertura para vos!.


0 comentarios:

Publicar un comentario