Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

lost planet 2 errores pasar a españolA continuación tenemos la solución y traducción a aquellos que se descargaron la versión del nuevo LOST PLANET 2 que incluía español y al final se encontraban con una serie de problemas y el game en inglés. Probado en la versión de 4 DVDs TRiViUM.

¿Han tenido este error/fallo/crash en la instalación?


No se encontraron los archivos de requisito de instalación
DirectX_jun2010.
La instalación se va a detener ahora.
Probablemente se deba a que la descarga halla fallado o se haya cancelado

¿Y para solucionarlo han instalado el juego desde Lost Planet.msi y les queda en inglés?


AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN:
Tienen que modificar el archivo de imagen del DVD1 que se descargaron, buscar el archivo Setup.ini y modificarlo como a continuación:

(clic en la imagen para verla a pantalla completa)

Esto se hace usando por ejemplo UltraISO, abriendo el archivo de imagen mencionado arrastrar setup.ini al escritorio, copiándose el mismo. Modificar esta copia, con bloc de notas o wordpad, como en la foto anterior, guardarlo, y volverlo a arrastrar adentro de la imagen abierta en UltraISO, les va a preguntar si desean reemplazar, y le dan que SI.
Guardan la imagen de disco yendo a archivo/guardar.
LISTO! ahora pueden reinstalar el juego, quedando en Español.

Ahora es posible que les tire el siguiente error, al ejecutar launcher.exe:

Error xlive.dll
o
Error esta aplicación debe cerrarse.

Instalen todo lo de la carpeta redist que esta en cualquiera de los DVDs. tanto DirectX como Games for Windows Live.
LISTO! a VICIARSE!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

no me deja ni guardar ni reemplazar setup.ini en la uinidad virtual creada ( Espacio insuficiente en DISK1,se requieren 4.00 kb adicionales para copiar estos archivos

Anónimo dijo...

Ya solucione el problema XD

Anónimo dijo...

A mi me tira error apenas arranca el juego la verdad no tengo idea xq...me dice lost planet 2 dejo de funcionar y que windows va a buscar una solucion pero jamas la encuentra jaja. me gustaria saber cual es el problema gracias.

mi pc es una notebook:
Procesador: amd phenom ii n830 tripe nucleo 2.10 GHz

Memoria instalada (RAM): 4,00 Gb

Sistema Operativo de 64 Bits Windows 7

Placa de video: Ati Moviliti Radeon HD 5470 Graphics 1Gb

Gracias de ante mano.

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Instalaste todo lo de la carpeta "redist"? sino Prueba ejecutando el juego desde el ejecutable dx9... sino Prueba instalando el siguiente parche/ actualización 1.1: http://depositfiles.com/es/files/7t61lfv7x
nos vemos en el face de la pagina!
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Total-GAmeRs-Argentina/180932105273040

Anónimo dijo...

Descargando el Parche muchas graciiaas vamos a ver q pasa...te cuento lo instale de un dvd xD pero estaba ripeadoo.en el cd solo tenia el set up,

Anónimo dijo...

como se usa el parche?

Anónimo dijo...

ayuda instale el juego y tambien le puse el parche 1.1 y nada puedo entrar y todo pero cuando lo juego se sale y cumplo los requisitos alguien sabe porque es reepack me parece

Anónimo dijo...

a mi no se me instala la actualizacion porque tiene un virus y no la encuentro en ninguna pagina que hago ?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

tenès que deshabilitar el antivirus, si tenes Nod32 tenes que deshabilitarle todo: proteccion en tiempo real... etc.

Anónimo dijo...

MIREN YO TENGO xp Y CUANDO ENTRO AL JUEGO ME SALTA LOST PLANET A DEJADO DE FUNCIONAR.WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR MIREN DESCARGE LAS CARPETAS QUE FFALTABAN Y ME DICE LO MISMO PORFAVOR DIGANME UNA SOLUCION

Anónimo dijo...

miren yo tengo windows XP y cuando entro me dice si lo quiero habrir por direcx9 o 11 y yo lo habro por x9 porque no tengo 11 ¿necesito habrirlo con direx 11? bueno cuando lo habro me apare LOST PLANET 2 a dejado de funcionar.windows buscara una solucion para el problema y espero y ya me e cansado de esperar que puedo hacer contesten porfavor ya estoy desesperado.....Y SI PUEDEN AYUDARME MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS asi que espero un comentario de solucion o alguna pag. que me diga la solucion GRACIAS

TotalGAmeRsArgentina dijo...

primero: windows nunca soluciona ningun problema por arte de magia.
2. Instalen todo lo de la carpeta redist que esta en cualquiera de los DVDs. tanto DirectX como Games for Windows Live. sino los encuentras, te dejo los essencials de skidrow...
http://www.skidrowgames.net/tutorials/software-essentials

Anónimo dijo...

gracias espero que funcione.....es una solucion que te a servido

Anónimo dijo...

me sale el error 9 no se q hacer x favor ayuda ya instale todo lo de la carpeta redist y no puedo jugar

hmms dijo...

Mi pc es windwos Vista Home Premium 32bits Processor Dual core 2 megas en cache a 3.0Ghz. Memoria 2 Gb. Ram DDR3 mi GPU es Nvidia Geforce 9500GT HDD de 1 tera no creo que sea disco insuficiente
para este Jueguito y aestoy arto no poder correrlo como se manda no importa el Directx Ya le meti los 2 y nada aparece LOST PLANET 2 DEJO DE FUNCIONAR tambien probe con directX 9.0c y nada tambien instale todo de la carpeta redist tengo cuenta en Games for Windows mi cuenta es hectormigue@live.com.mx esta activada y 100 % funcional y no puedo correr ese juego ayudenme por fa tambien intente con 6 cracks diferentes y tampoco actualize a Direct X 11 tambien ahora ya no puedo regresarlo al 9.0c QUEEEEEEEE HAGOOOOOO :'(

Anónimo dijo...

mi unico problema es que cuando inicio el juego luego de iniciarlo por el direct 9.0 la pantalla queda en negro solo viéndose el mouse y nada mas cuando salgo y reviso el administrador de tareas me sale que el juego esta activo. pero cuando pongo finalizar me sale que no responde, que se puede hacer en este caso? de ante mano muuchas gracias por la molestia

Anónimo dijo...

YO PUEDO ABRIRLO Y TODO PERO CUANDO INICIO LA PARTIDA SE ME QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO Y LE DOY PRUEBA DE RENDIMIENTO Y SE ME CIERRA MI PC

DUAL CORE 2.0 GHZ
4GB RAM DDR2
HD 6570 1GB DDR2
WINDOWS 8 64 BITS AYUDAAA!!

Unknown dijo...

Ya lo instale lo crakie, etc , ademas lo abro con steam y me sale directc 9 y 11 abro los 2 y no me sale error ni nada simplemente sse queda leyendo un rato y no pasa nada

jose v dijo...

no puedo iniciar el juego que debo hacer para que enpiece

Anónimo dijo...

solucion a los que les sale se ha detenido probado en window 8.1
https://www.youtube.com/watch?v=0AGcqLZieq4

Anónimo dijo...

excelente amigo, me funciono lo del video... muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tengo Windows 7 64 bits y no me deja guardar la partida, que hago?

Anónimo dijo...

Lost Planet 2: Problemas, Soluciones Y Traducción >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Lost Planet 2: Problemas, Soluciones Y Traducción >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Lost Planet 2: Problemas, Soluciones Y Traducción >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK 3Q

Publicar un comentario