Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primer parche y crack: Call of Duty Black Ops

El nuevo Call of Duty ya salió a la venta y todo el mundo lo esta descargado o jugando, pero la mayor sorpresa fué, que tiene sus mil bugs y realmente su rendimiento era deplorable siendo sus gráficos no muy mejorados en comparación con COD: MW2.
Por suerte Treyard ya lanzó su parche y Skidrow lo ha crackeado. Este parche lo he probado y ha funcionado a la perfección en la versión repack en español de easyteam, pero se supone que debe funcionar en cualquier versión.
Soluciona todos los problemas mencionados y mejora el rendimiento en procesadores de 2 y 4 núcleos.
Sólo tienen que descargar, descomprimir, parchear y crackear(igualmente incluyo instrucciones).
A continuación el link por Descarga directa:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR UPDATE-8Mb desde MEGA
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR UPDATE-Link alternativo-

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR MEDICINA -6Mb desde MEGA-
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR MEDICINA -Link Alternativo-

Links actualizados 4/11/16.
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

Aun con el parche instalado algunos, como yo, han experimentado el siguiente fallo/error/problema:

Error during initialization:
Could not load default asset 'mp/defaultStringTable.csv' for asset type 'stringtable'.
Tried to load asset 'devconsole_restrict_access_sp.csv'.

Para solucionarlo deben descargar el siguiente archivo y descomprimirlo en la carpeta zone/common del juego y darle a reemplazar, si no les pide reemplazar lo estan descomprimiendo en el lugar incorrecto.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -40KB desde MEGA-
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -link alternativo-

SUSCRIBETE A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK!

LINKS OFFLINE? escribenos un mensaje privado en nuestra Fan Page para una mas pronta resubida.

93 comentarios:

Michael Jeria dijo...

Vale viejo, con esos archivos se soluciona definitivamente el problema :D


Gracias

daniel dijo...

me funciono super

MIGUEL ANGEL dijo...

Me ha funcionado tal y como explicas, así que solo puedo darte las gracias.

Un abrazo desde Málaga

PD= LO llevo intentando isntalar casi un mes y aquí he encontrado la solución.

Anónimo dijo...

Millones de gracias man! Pensé que lo había descargado en vano, pero solucionaste mi problema.

Anónimo dijo...

HERMANO YO HICE ESO E INTENTO CARGARSE, PERO QDA LA PANTALLA EN NEGRO Y YA NO HACE NADA, ABSOLUTAMNT NADA...SI PUDIERAS ORIENTARME

TotalGAmeRsArgentina dijo...

despues de este parche salieron muchos más nuevos... prueba con este(no lo he probado): http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/1177066-call-duty-7-black-ops-updates-5-y-6-71-2mb-skidrow-2-de-febrero-de-2011-mu-fs-hf.html

Anónimo dijo...

gracias esta de pelox

Maycol Muñoz dijo...

Uy men muchisimas pero muchisimas gracias! Casi que no me da! Muy buen aporte :D

Anónimo dijo...

amigo eres mi héroe...muchas graciaaas

Anónimo dijo...

descargandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ..... :D

Anónimo dijo...

hola amigo fijate que me aparece 100pre que lo ejecuto
que call of duty no se cerro correctamente
la ultima vez que lo ejecutste.

esta opcion es recomendable casi siempre.
cambiaran los ajustes del sistema pero no tus
controles. porfa amigo ayudame pliss

Anónimo dijo...

GENIAL :D

Anónimo dijo...

vale muy bueno de ase tiempo q queria jugarlo online e ido de pag en pg vale de verdad

Anónimo dijo...

sos un puto Dios gracias man de donde quieras que estas te mando abrazos y besos por hacer mi vicio mas placentero!!! XD

Anónimo dijo...

a mi me pone Error:
the call os duty : Black ops server is not avaible at this time. Pease try again later or visit www.callofduty.com/blackops/status

decirme por favor q puedo hacer gracias y un saludo a todos

Anónimo dijo...

holaa amigo mira ya hize todo el procedimiento y ya esta too pero depues lo ejecuto y me sale NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO SKIDROW EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS STEAM CLIENT.DLL.

Angel dijo...

Muchas gracias, neta me sirvio mucho y terrible que en mediafire. :D

nerio dijo...

no anda el link man k pasa...

TotalGAmeRsArgentina dijo...

LINKS ACTUALIZADOS! PASA QUE MF ELIMINÓ ME MUCHO CONTENIDO, Y AUN ESTOY ACTUALIZANDO

Anónimo dijo...

Ey! Amigo descargue el crack, y luego me pidio 2 archivos .dll. que los descargue. pero cuando voy a jugar me aparece que falta el "ORDINAL 19 EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DE CRASHRPT.DLL
crashrpt.dll fuel el ultimo dll que me pidio, que sera ?

Anónimo dijo...

gracias men excelete aporte...

Anónimo dijo...

muy bueno,esperando el RevOps! :)

Anónimo dijo...

amigo muchas gracias por tu aporte
estuve buscando el crack por mucho tiempo y espero me funcione....
descargando.

Anónimo dijo...

oye men eres la ostia gracias ............

Anónimo dijo...

sabes si sirve para un repack de victorval xfavor ayudame con eso!!! :D

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Ni idea si sirve para e repack de VictorVal (la verdad no me gustan sus repacks), pruebalo y nos cuentas!
para el que no solucionó problemas, prueben descargar parches mas recientes...

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta en donde instalo el setup call of duty black ops update 1

en la carpeta en donde instale el juego
C:\Program Files (x86)\Call Of Duty Black Ops Repack

o en otra esta es el directorio del instaldor del setup
C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty - Black Ops

Gracias x responder a mi pregunta yo soy el de arriba de tu respuesta

TotalGAmeRsArgentina dijo...

en la carpeta en donde instasle el juego
C:\Program Files (x86)\Call Of Duty Black Ops Repack

si los archivos y carpetas que estan en el C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty - Black Ops fueron generados por el parche puedes probar moverlos a donde instalaste el juego (C:\Program Files (x86)\Call Of Duty Black Ops Repack) y dar reemplazar

Anónimo dijo...

hola tengo un pregunta seguí todos tus pasos pero me sale un error
NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO SKIDROW EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS STEAM CLIENT.DLL.
que es lo que puedo hacer para solucionar ese problema ayudame porfavor.
gracias por responder ami otra pregunta yo soy el de arriba

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Verifica que el Antivirus no te haya eliminado STEAMCLIENT.DLL

SoftBRg dijo...

men y como pongo los subtitulos ya que esta en español pero no le entiendo y es mejor leer

Anónimo dijo...

Tienen contraseña -.-

TotalGAmeRsArgentina dijo...

increible, hago los post cada vez mas cortos, resumidos, excluyendolos de cualquier contenido innecesario de estilo taringa (imagenes, trailers, etc) Y LA GENTE NO LEE!
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

Anónimo dijo...

tengo un problemita amigo y es que cuando ago los pasos con el phoenix no me aparese la carpeta (zone/common) para remplasar los archivos.

ayuda porfavor, Gracias

Anónimo dijo...

SOY LEYDER

MUCHAS GRACIAS, ME SIRBIO Y FUNCIONA PERFECTO

TotalGAmeRsArgentina dijo...

que es el phoenix? la carpeta de instalacion puede variar si tu COD es un repack, checkea algun acceso directo (escritorio o menu inicio) y mira en sus propiedades donde esta la carpeta donde esta instalado el juego allí las encontraras

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO!! LLEVABA SEMANAS INTENTANDO ARREGLAR ESTE PROBLEMA, UN ABRASO !!!! TODOS CON CONFIANZA!! ahora, a jugar :)

Anónimo dijo...

oye ya le ise como me digiste pero no se puede..... a y me dice que no se puede descomprimir el archivo en zone-common

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO YO SEGUÍ TODOS LOS PASAS E INSTALE CORRECTAMENTE TODO PERO ME SALE " PRESIONE UNA TECLA " Y AHÍ SE CUELGA LA PC PORFA UNA AYUDA ........

Kevin Torres dijo...

Hola, necesito tu ayuda. Seguí todos los pasos , funcionaron genial , pero al momento de querer comprimir y remplazarlo lo niega y no termina la operación . Espero u respuesta para poderlo jugar. Gracias .

TotalGAmeRsArgentina dijo...

kevin, verifica si deshabilitando el antivirus puedes hacerlo

Anónimo dijo...

no entendi casi nada, podrias hacer un video xd o explicamelo todo porfa de cada paso

Anónimo dijo...

Che capo, por ahí me podes ayudar, me sale un error que estuve investigando por acá por internet pero no hay mucho, sale que puede ser el direct x pero ya lo actualice.
Cuando arranco el juego me salta un error de windos: "Couldn't load image "fullahead"".
Vos tenes idea que puede ser?
Desde ya muchas gracias por el tiempo!

Anónimo dijo...

tengo un pequeño problema, al intentar ejecutarlo me abre el Steam, hay alguna solucion para eso???

juanjo dijo...

me dice k me faltan archivos .dll

Unknown dijo...

descargando el juego y el crack!!!!
gracias mennnnnn!!!
gracias!!!!!

djirven dijo...

amigo cuando pongo en zombi y conectado nunca termina de conectar que puedo hacer, o cuando pongo en multijugador se sale el juego y dice que no se a encontrado nose que xD me podrias ayudar con lo de zombi porfavor

Anónimo dijo...

contraseña?

Unknown dijo...

"Para solucionarlo deben descargar el siguiente archivo y descomprimirlo en la carpeta zone/common del juego y darle a reemplazar, si no les pide reemplazar lo estan descomprimiendo en el lugar incorrecto."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el servidor se cayo

Unknown dijo...

me sigue diciendo todo igual y ya instale el steam y me dice lo mismos pero esta ves que abra el steam yo abro el programa y me sigue diciendo que abra el steam ¿a que steam se refiere si ya lo tengo abierto?

kenzu dijo...

gracias men no podia con ese crak ejecutable que anda por hay

Unknown dijo...

olle men tengo un problema por favor ayudame!!! despues de have echo todo al pie de la letra todo me corre bien la presentacion todo!!! despues se me pega en la parte donde dice presione cualquier tecla para continuar!! ay no se que hacer le doy en todos las teclas y nada!! ayudame por favor te lo ruego

Anónimo dijo...

excelente, fuistes el unico que me pudo ayudar!! =)

GAM3R1NT3L dijo...

AMIGOS CUAL ES LA PASSWORD DE LOS ARCHIVOS POR QUE PONGO LA QUE SALE AHI PERO NO ME FUNCA PONGO ESTO: TotalGAmeRs

Anónimo dijo...

ayuda porfavor amigo, cuando instalo el parche y le pongo el crack trato de abrirlo y jugar pero me manda un error diciendo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SKIDROW en la biblioteca de vinculos dinamicos Steamclient.dll. PORFAVOR AYUDAME

Anónimo dijo...

muy bien la ayuda muy útil muchas gracias

daniel dijo...

ayuda porfavor amigo, cuando instalo el parche y le pongo el crack trato de abrirlo y jugar pero me manda un error diciendo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SKIDROW en la biblioteca de vinculos dinamicos Steamclient.dll. PORFAVOR AYUDAME

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Checkea haber copiado y reemplazado todos los archivos que corresponden al crack, y que el antivirus no haya eliminado o mandado a cuarentena steamclient.dll

daniel dijo...

¿como que a cuarentena?

Unknown dijo...

gracias 1millon de gracias es el mejor post T_T no puedo creerlo es un increible juego :-P

Anónimo dijo...

hola master of de univers teng el roblema de que cuando inicia el juego se queda cargando,cargando y nada es como que no termina mas de cargar solo empieza el video de itroduccion y luego este problemita no soy experto es para mi hijo pero no se como ayudarlo no puedo hacer nada ya que se cuelga en los titulos..gracias mi email es campsjuan@hotmail.com si podes enviarme algo ahi mejor sino revisare cada dia por aqui

Anónimo dijo...

hola man mira me sale esto: no se encuentra el punto de entrada en el procedimiento SKIRDOW en la biblioteca
de vinculos dinamicos Steamclient.dll
no saves que pude ser?

Anónimo dijo...

Eyy! Loos Link NO Se Qe Pasa Estan Maloos o Qe Qe no puedo Descargarlos.. Ayuudaa Por >Fiis! :D

Anónimo dijo...

cambia los links que estan malos

TotalGAmeRsArgentina dijo...

LINKS ACTUALIZADOS!

Anónimo dijo...

hola men yo entro en call of duty black ops y cuando esta cargando me sale un error shit console

Luis Iván Sánchez dijo...

Intenté todo lo que me dijiste y nada hermano, me aparece que en la ultima ejecución del call of duty se cambiaron los controles le doy que no, y no aparece nada, en los procesos aparece como si se estuviese ejecutando pero no aparece nada,en la otra opcion le doy y me aparece que ejecute steam ayúdame llevo muchas veces intentando jugar éste juego en mi pc

carlos(ADM) dijo...

no se soluciono el problema, llega hasta donde dice "precione una tecla" y se cuelga
alguna solucion man??
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Bro estoy que lo descargo pero osea de esos 4 parches ? descargo los 4 ?

Anónimo dijo...

gracias por el parche el juego funciona de maravilla

Anónimo dijo...

chidisimo carnal grax

Anónimo dijo...

WOW!!!!! Muchisimas gracias amigo estuve casi todo el dia buscando una solucion hasta que llegue a este lugar! y si me FUNCIONO!!! Gracias muchas Gracias!

pepe dijo...

ahora no se abre ni MP ni offline ;(;(

Unknown dijo...

amigo me aparece que no se encontro steam_api.dll que hago?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Daniel Rodriguez: steam_api.dll es parte del crack, asegurate de haber copiado todos los archivos de la carpeta crack y reemplazado todos.
Y que no te lo haya capturado el antivirus como si fuera un virus, si ese es el caso, deberías restaurarlo desde la bóveda de virus de tu antivirus.

Anónimo dijo...

Venga!!! Gente como tú siempre nos apoya...FUNCIONÓ PERFECTEMENTE AL BAJAR la solución a:

Could not load default asset 'mp/defaultStringTable.csv' for asset type 'stringtable'.
Tried to load asset 'devconsole_restrict_access_sp.csv'.

GRACIAS BROTHER!

Anónimo dijo...

hola amigo dime que hago con el juego ya que lo ejecuto pero enseguida la ventana se cierra. hice todo lo anterior pero llegue hasta ahi y no lo puedo abrir

Unknown dijo...

amigo, tengo un problema con la version ejecutable de call of duty codsp,,,}
ya que cuando termino la mision del barco para pasar a la otra mision me aparece un cuadro y me dice codso.exe dejo de funcionar

Unknown dijo...

bien to tio me solucionaste el problema ya estaba desistiendo del juego.
eres lo max
saludos
gracias
Lenin

Unknown dijo...

26.02.14 me funciono de maravillas para jugar el modo campanna. Un millon de gracias!

Anónimo dijo...

AMIGO A MI TAMPOCO ME DEJA EXTRAER LOS ARCHIVOS

Unknown dijo...

Gracias si me abrio

Joel Uribe dijo...

a mi me dice que la contraseña del rar es incorrecta :(

Anónimo dijo...

nesesito el parche o en su devido casa el crack para planta vs zombies moderm wuarfare

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

ME SALTA UN ERROR DE BlackOps.exe.5764.STEAMSTART

Unknown dijo...

Gracias Hermano funciona todavía :D :D

Unknown dijo...

muchas gracias!!! :D

Marco dijo...

Muchas Gracias. Funciona Perfectamente.

Unknown dijo...

Cual descargo aayudenme descargue y música árabe salio

Unknown dijo...

Cual descargo

Anónimo dijo...

Genial! Todo resuelto. Gracias!

Publicar un comentario