Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

jueves, 30 de junio de 2016

Capacitación de AMD



El día martes 28, el mayorísta Polytech realizó una capacitación presentada por un representante de la marca AMD... pero para todos era día ñoquis (29), día de revelación de algunas novedades jugosas. Y día del levantamiento del "telón de acero" de información.

A continuación os detallamos los puntos clave:



-Todos las nuevas GPUs están fabricadas en 14nm. (contra los 28nm con los que se venía fabricando desde 2011).

- La no integración de memorias HBM, y su reemplazo con GDDR5x (un poco mejor que las típicas GDDR5), es únicamente por costos, para el llegar mejor al segmento medio y gamer no entusiasta.

- RX 460 consume sólo 48W, no requiere conector de energía. (Aunque puede que algún fabricante la ofrezca con OC y con el conector).
Compite directamente con la GTX 750ti en consumo ofreciendo otras características como una auto-certificación para introducirse en el mundo del VR. Pero en rendimiento compite con la GTX960.

- Sistema de certificaciones para Realidad virtual llamada "VR READY", similar al de Steam. Que se subdivide en 3: Premium, "intructoria" (packet loss mental), y Creator. +Info: Más info aquí.


steamvr test


- La introducción de GCN 4 el cual ya estaba pensado desde la primera versión para distribuir tareas en los procesadores, es el motivo por el cual ya en esta versión junto con los Shaders Asincrónicos está más adelantada a la competencia. Ofreciendo multitarea y división inteligente del trabajo de renderizado.

- A partir del año que viene se van a ir integrando TODOS los procesadores AMD al nuevo socket AM4. Eso quiere decir que a partir del año que viene no van a salir nuevos procesadores ni siquiera para AM3.

- Nuevas soluciones térmicas AMD a partir de los 8350 y 8370 (TDP 120W), llamadas "Wrath cooler". Incluyen heatpipes, y aletas más inclinadas para mover mayor volumen de aire. Esto se irá trasladando a otros productos que hasta ahora tenían soluciones muy justas y a los nuevos productos que vayan sacando. Pero con variantes -más o menos facheras- según el TDP.

-RX 480 viene con 8Gb, aunque los fabricantes pueden realizar personalizaciones y llegar a ofrecer versiones de 4gb.

0 comentarios:

Publicar un comentario