Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

hyperx evento 2014
El pasado Sábado 25 de Octubre de 2014, se celebró un evento exclusivo para prensa, de la marca HyperX -tope de gama de productos de Kingston-. En la cual pudimos probar de primera mano hardware ensamblado con componentes HyperX, así como también pasar un buen momento entre los más viciosos de los gamers: aquellos que decidimos hacer del gaming una forma de vida.

El evento se llevó a cabo en "La Escondida" en el barrio de Palermo. Donde nos deleitaron con música, tragos, aperitivos, videojuegos, fierros, sorteos, y regalos.


Entre los videojuegos que pudimos probar:


-Ryse Son of Rome: un juego que sin duda pone de rodillas a cualquier PC, desarrollado con el CryEngine.
Tres pantallas de 42" (creo) en simultáneo, dando un campo visual enorme, y orgasmica resolución de pantalla. La humilde bestia tenía 32GB!!! de RAM, DDR3 2400Mhz Savage + 2xSSD Fury de 240GB en RAID 0 -Si un disco SSD Fury es rápido, en dicha configuración vuela, diciéndole adiós a los tiempos de carga-.
Estos discos tienen la particularidad de salvarte de la recesión económica Argentina, siendo la opción más accesible al día de hoy, en cuanto a precio.



-Battlefield HardLine:  4 máquinas para viciar en equipos. Tirarse en paracaídas, la destrucción del escenario, en un mapa "pequeño" pero alto, muy alto. Si te gusta ser francotirador, es un juego para no dejar pasar.
Todas las máquinas contaban con Headset HyperX Cloud, de los cuales haremos un review más adelante. No se puede sacar conclusiones de este tipo de productos por estar seteados con el volumen bajo para que no nos olvidemos del resto del evento. Aunque podemos adelantar que son muy cómodos. Con su cable mallado da confianza suficiente como para durar muchas guerras.
Y su versatilidad nos garantiza buen sonido sea donde sea: PS4, PC, celular, etc, etc.



-Dragon Age: Inquisition -Alpha-:  calidad gráfica, efectos de iluminación, partículas, etc, y con todos los chiches, la PC armada con hardware HyperX sobraba a un juego cuyas secuelas estaban muy mal optimizadas y este para colmo, era un alpha.

Se agradece el simulador Formula1 2014, aunque dudo que alguien pueda armarse un simulador en casa. Que sacando cuentas, la silla debe valer más que el CPU de la mayoría de los mortales. Aún así la oportunidad de probarlo, ya es suficiente motivo para sacarnos de nuestra cueva.


Nos dibujaron en poses sexys:


Se sortearon discos SSD Fury, headsets Cloud, y memorias Savage. También regalaron gorras, cabezones y remeras.



La experiencia fué 10 puntos, un evento sencillo, pero bien pulido. Coincidió con una noche de calor, y que hagan eventos al aire libre brinda aire fresco al sector gamer en todo sentido.


No duden en darnos su like en nuestra página de facebook. Son ustedes los que nos hacen crecer día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario