Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

domingo, 25 de diciembre de 2011

Crysis Warhead: parche v1.1 y crack

crysis warhead crack 1.1
Les traigo, una vez más, otra actualización. Se trata del update 1.1 para Crysis Warhead, el espectacular juego de Crytek. Este soluciona los problemas que detallo a continuación incluyendo su respectiva medicina.

Problema/s:
-Problemas en el Sistema de partículas con efectos incorrectos en el momento equivocado. Por Ejemplo: la presencia de un torbellino de viento, que se suele formar al rededor de algunos aliens, sin que haya aliens.
-Objetos que se comportan de forma extraña.
-Armas, que solían disparar balas, disparan pollos y no matan a nadie!!!.

Solución/es:

- Bajar parche 1.1 y su crack.

El crack lo pueden bajar del siguiente Link:


Links actualizados 4/11/2016
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

El parche lo pueden bajar desde aquí:


- SI no quieren bajar todo eso como alternativa a solucionar lo de los pollos les queda NO realizar cierta misión secundaria que trataba de destruir un camión con una antena o radar que se encuentra en la cima de una colina. Esta misión está un poco ANTES de que las armas empiecen a disparar pollos.




24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes la medicina de la versión 1.1.1.711?

Anónimo dijo...

lo mismo que el de arriba quien tiene el crack de la versión 1.1.1.7.1.0

TotalGAmeRsArgentina dijo...

lo siento, pero no lo tengo, ni lo encuentro, pueden probar instalar el crack de esta versión y en una de esas funka en su version, o reinstalar el game y conformarse con este parche nada mas

Anónimo dijo...

amigo,aora esto me pide para jugar un codigo de registro,le doy a continuar con el que sale predefinido y no funciona....

Anónimo dijo...

tienes el crack y parche de la version 1.1.1.710 ????

Anónimo dijo...

tenes el crack y parche de la version 1.1.1.710?

Anónimo dijo...

instalando este parche y crack el juego funciona?

Anónimo dijo...

Obrigado cara!! Direto daqui do brasil!!!

Anónimo dijo...

Tu crack tiene password... y no publicaste cual es.

Anónimo dijo...

No habia visto la contraseña del crack.... lo siento. Lo descargue y funciono bien. Creo que solo en esta página esta, en ningun otro lado de internet lo encontre.

Anónimo dijo...

a mi no m funciona, m aparece este 78R9B4KTP5SFX26HUZFY y no m deja continuar, alguien sabe algun serial valido? gracias.
Noemi

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh okkk ya m sale!!
Se deben meter los dos (icono + PAUL.dll) en la carpeta Bin32
Muchas gracias
Noemi

Anónimo dijo...

a mi todo me funciona exelente graficos dispara normal mi problema esque cuando me matan ya no puedo revivir ni puedo cargar una partida ese el error ......8====D

Anónimo dijo...

oeee no as puesto la calve del archivo rar que descarge del crak oe ponlo pexxxx::::::::#???

Unknown dijo...

HOLA! instale el warhead pero me pide un codigo, el que me viene con el juego, ( me lo baje de gamestorrents, no sirve, busque algunos mas pero tampoco?? alguien tiene alguno que sirva? o sabe que puedo hacer!?? graciass!!! saludos

Unknown dijo...

oe yo pongo el crack bien pero cuando lo abro me dice se ha insertado un disco erroneo por favor inserta el original

Anónimo dijo...

LEAN UN POQUITO MAS POR FAVOR EL PASSWORD ESTA EN LA DESCRIPCION ES TotalGAmeRs

Anónimo dijo...

sirve para la version 1.1.1.5767

Anónimo dijo...

sirve para la version 1.1.1.5767????

Unknown dijo...

necesito un maldito serial q funcione alguno tiene alguno me estoy muriendo por jugar probe todos los q estan dando vueltas en la web y nada ;(

Maka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

EL CODIGO QUE ME PIDE MEGA NO ES:" TotalGAmeRs " CUAL ES EL CODIGO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO DE MEGA!!!????

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Solucionado el problema con MEGA. Saludos!

Unknown dijo...

Links caídos arreglalos por favor

Publicar un comentario