Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

viernes, 16 de septiembre de 2011

Alien vs. Depredador 2010: Parche v3 y crack

alien vs depredador 3

Despues de haber postergado este AVP 3 2010 por su lentitud y por sus fallos, he conseguido la solución a la mayoría de sus problemas. La actualización / update 3 de Skidrow.
La versión del juego sobre la que he trabajado es un RIP en ESPAÑOL de 4 DVD5.

Sobre la cual también he probado parches como los siguientes:
1 a 6 skidrow -da error sobre el primer video de introducción-
4 a 6 skidrow (despues de haber actualizado a la v3 también de skidrow) -pasa el juego irremediablemente al inglés-

Así que nos tendremos que conformar con el update 3 que soluciona problemas como que no aparecen algunos dialogos, y el misero rendimiento del videojuego. Y no nos provoca los fallos de las otras actualizaciones.

Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

Recuerden deshabilitar antivirus para evitar falsos positivos. NO ES VIRUS!!.

Si te sirvió o te quedaron dudas suscribete a nuestra PAGINA DE FACEBOOK y dejanos tu comentario que estamos para ayudar a que los adictos a los videojuegos sean aun mas adictos!!.

LINKS OFFLINE? escribenos un mensaje privado en nuestra Fan Page para una mas pronta resubida.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde descargo el crack

Lucas dijo...

Yo lo Instale comprado, mi pc cumple todos los requisitos minimos, pero no se me abre ¿que hago?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

El crack esta incluido dentro del rar ademas de las instrucciones.
Si el juego es original: chequea la carpeta redist del juego eh instala el vc y el directx, actualiza drivers y demas. recomiendo que una vez activado el juego, via internet o steam, seguro que por alguna de esas vias se debe actualizar automaticamente, ejecuta AvP_Launcher no los otros, teoricamente deberia actualizarte el juego.
He buscado updates en las paginas de rebellion y de sega pero no he encontrado nada! de ultima instala el update que te doy en este post pero solo el update no el crack, y prueba, no te aseguro que funken las funciones online porq es una actualizacion de skidrow, osea no original.. porfa cuentame como te ha ido y q haz hecho para solucionarlo

Anónimo dijo...

gracias amigo me funciono al 100%. eres genial gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Mejora el rendimiento al desplazarse pues quita los trabones, quita Motion Blur y deja el idioma es español..... Muy bueno! Si no da mas problemas, excelente aporte!

†Agalariept† dijo...

a mi me paso que despues del video del depredador que aparece despues del tutorial me aparece la pantalla en blanco pero miro mi vida y energia y depues de 5 segundos me dise que estoy muerto

Anónimo dijo...

hola a mi me sucede esto se me abre y luego de 2 segundos se me cierra que hago ? .. anteriormente se me abrio y entro le di misiones marine y se que do cargando luego me salto un error de insertar CD DDR5 y ya no pude hacer nada que hago?

lautaro dijo...

se se se buenooo loko yo me lo compre,al principio se ve bien hasta la parte que me agarra el alien en las alcantanillas,nos arrastra hasta hasta una zona de excabacion,de ahi se me ve todo el personaje,linterna todo menos las paredes se ven como asi sin texturas no se como decirlo se ven grises que pasa es culpa de la placa de video tengo una nvidia geforce 210 que hagoooooo!?

Anónimo dijo...

buen parche me funciona perfecto xd
gracias

Anónimo dijo...

como se descarga el crack ayudenmeee

TotalGAmeRsArgentina dijo...

En el de Zippyshare.
Click en DOWNLOAD NOW.

Unknown dijo...

Gracias de nuevo hermano el aporte es excelente!

Cygnus dijo...

con pongo el juego me sale C:\program files\aliens vs predator\binkw32.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. intente intalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de sofware para obtener ayuda . estado del error 0x000007b porfa ayuddenme¡¡¡

Cygnus dijo...

con pongo el juego me sale C:\program files\aliens vs predator\binkw32.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. intente intalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de sofware para obtener ayuda . estado del error 0x000007b porfa ayuddenme¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi me pasa que en el momento de jugar con el alien
se congela cuando esta el alien quieto , se ve todo muy lindo pero
viene el tipo se te planta un rato pasa otro tipo atras (ante todo esto no hablan no dicen nada solo se mueven los tipos) y luego d un rato el tipo que esta delante de mi mueve el brazo y se queda congelado, espero un rato pero nada.. sigue ahi y el motor del juego los ambientes funcionan pero no sigue su curso el juego.... lo saco y lo vuelvo a reiniciar y sigue asi.. este crack soluciona este tipo de problemas?

Dante dijo...

si no les abre el juego ejecutenlo en modo windows xp servipack 3 en compatibilidad yo lo e jugado en W8.1

Anónimo dijo...

al anonimo que se le congela con el alien....
cuando el tipo mueve el brazo tienes que seguir el dedo con el puntero. esta probando tus reflejos.

Anónimo dijo...

con respecto a desactivar el antivirus para evitar un supuesto falso positivo.... gracias seguiré buscando. tengo cientos de juegos crackeados y ninguno me da que el crack tiene virus. y los que el antivirus detecto virus los reemplaze por otros que no y funcionan perfectamente.

profe David dijo...

Hola lo acabo de instalar, pero no puedo entrar a la consola de comandos para poner los trucos, que ago

Anónimo dijo...

Alien Vs. Depredador 2010: Parche V3 Y Crack >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Alien Vs. Depredador 2010: Parche V3 Y Crack >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Alien Vs. Depredador 2010: Parche V3 Y Crack >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK Fq

Publicar un comentario