Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

martes, 23 de agosto de 2011

Traducir Half life Source Cinematic Mod v10

traducir hl1 source mod cinematic 2011  Presento la primer guía para pasar el juego a español o castellano tanto texto como voces, ya que predeterminadamente viene en Inglés y en Ruso.
No hubiera hecho la presente guía si las mejoras gráficas que han logrado con este mod no valieran la pena y lo recomiendo (mientras esperamos Black Mesa Source). Verdaderamente se han cambiado el 90% de las texturas, soporta resoluciones Wide, y sus requisitos técnicos están entre HL1 y HL2.


Pueden descargar [DD] el juego desde AQUÍ.-Son 720Mb- (no lo subí yo, esta en ruso/ingles.)

Para pasar el audio al español debemos:

Necesitamos el contenido de la carpeta "sound" del HL sin mod (yo usé uno no-steam) la cual pueden descargar desde AQUÍ. -Son 44Mb-. o de Aquí:

Contraseña/Pass: TotalGAmeRs.
O buscar el viejo CD de HL instalarlo y buscar la carpeta:
C:\Program Files\Valve\Half-Life\valve\sound

1. Copiar su contenido (todas sus carpetas interiores) -no copiar los archivos "materials" ni "sentences"-.
2. Pegarlo en la carpeta predeterminada (puede variar según donde instalaron el Half-life Source Cinematic Mod v10):
C:\Program Files\Half-Life Source Cinematic Pack\hl1\sound
3. Dar en combinar y reemplazar.
4. Listo.

Para poner el texto en español:

1. Ir a la carpeta predeterminada:
C:\Program Files\Half-Life Source Cinematic Pack
y abrir el archivo "div" con WordPad o Bloc de Notas.
2. Editarlo, cambiando la siguiente linea:

Language=English

por

Language=Spanish

3. Guardar.
4. Viciarse!!.

Problema de guardado:
Probablemente se han dado cuenta que no guarda automáticamente cada cierto tiempo. Para habilitar esta opción debemos editar -con Bloc de Notas o WordPad-el archivo "autoexec" ubicado predeterminadamente en:
C:\Program Files\Half-Life Source Cinematic Pack\hl1\cfg
Cambiando:

sv_autosave 0

por

sv_autosave 1

Guardar y listo!!!

BONUS TRACK: un gameplay en español -hecho por mi- para estrenar mi nuevo canal de youtube.

SI TE FUNCIONÓ AGRADECEME SUSCRIBIENDOTE A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y DANDOLE "ME GUSTA" A ESTE POST.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigo me gusto mucho

TotalGAmeRsArgentina dijo...

LINKS ACTUALIZADOS!

Anónimo dijo...

cual es el codifgo del rar de UptoBox????

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Contraseña/Pass: TotalGAmeRs.
DISCULPÁ SE ME PASÓ PONERLO.

Unknown dijo...

hola yo tengo el hl source instalado pero en la carpeta donde esta instalado, hay 2 carpetas mas una es "hl1" y la otra es "hl2" y las 2 dentro de si tienen la carpeta "sound", como lo hago para traducirlo??

Publicar un comentario