Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

miércoles, 15 de junio de 2011

Dirt 3: parche 1.1 y crack

colin mcrae dirt3 primer actualizacionEl juego de Codemasters ya tiene su primer parche disponible con gran cantidad de cambios. Y ya tenemos su medicina (es el mismo que la version 1.0).
Resumimos sus cambios más importantes: se ha eliminado una ocasional pantalla negra durante la carga, un problema de físicas que provoca que el auto caida del mundo saliendose del mapeado, se han resideñado algunos entornos, y solucionado problemas de estabilidad.
-Lista completa de cambios AQUÍ-

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR PARCHE -son 489Mbs-
 Link Actualizado: 1/08/2013

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR CRACK -son 9Mbs desde ZippyShare-
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -Mirror por UptoBox-

Link actualizado 30/11/12
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

P.D.:No olviden desactivar su antivirus para poder bajar y copiar el crack. NO ES UN VIRUS.

Espero que les hay servido.. no olviden suscribirse a la pagina de Facebook para permanecer informados de nuevas actualizaciones.

LINKS OFFLINE? escribenos un mensaje privado en nuestra Fan Page para una mas pronta resubida.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

virusssssssssssssssssssssssssssssssssss

TotalGAmeRsArgentina dijo...

es un falso positivo: recuerden que a los antivirus les conviene eliminar programas pirata, puede ser que el crack termine en la cuarentena restaurenlo desde el antivirus o vuelvanlo a poner y podran jugar.

Anónimo dijo...

solo una consulta yo tengo un problema. el volante y los pedales responden tarde y no permite jugar bien: es decir q hay un retraso entre las teclas y la ejecucion de la accion por parte del auto. me puedes ayudar??????que puedo hacer

TotalGAmeRsArgentina dijo...

segun esto solo seria una cuestión de configuración:
http://mfile.sytes.net/f/Program%20Files/Codemasters/DiRT%203/README_Spanish.html#force

Anónimo dijo...

no le puse el crack y funciona con el crack del 1.0

Anónimo dijo...

lasegunda vez que abrí el juego me apareció un mensaje que decia: "el archivo de perfil guardado está dañado"
este parche lo solucionará??

Anónimo dijo...

eso q no te guarda es por el games for windows, tiene q ser la misma vercion q el del save

Anónimo dijo...

Amigo... ¿donde puedo conseguir un crack para dirt 1?, estoy como loco dando vueltas por google y no lo encuentro... agradeceré tu ayuda!!!

Atte.

Ebrak

mati2626 dijo...

hola como puedo hacer para guardar el juego sin el game for windows

Anónimo dijo...

amigos tengo dirt 3 instalado y me da error baje el parche 1.1 y ahora noc que hacer instale pero nada, yo tengo dirt 3 repack

TotalGAmeRsArgentina dijo...

pusiste el crack correctamente? te pidiò reemplazar? verificaste q el antivirus no te lo haya eliminado? tu hard te lo tira? verificà q tengas instalado openAL, y todos los adicionales comunes q normalmente estan en la carpeta redist del dvd

Anónimo dijo...

No me Sirvio al aplicar la actualizacion y luego el crack me decia que faltaba un archivo xlive.dll

TotalGAmeRsArgentina dijo...

te hace falta instalar GamesforWindows Live que sirve para guardar las partidas, no tiene nada que ver con este update

Baztyan dijo...

Ese parche nos da mas opciones para bajar graficos o el parche los aumenta ?

Anónimo dijo...

la pass del rar me da error, cual es?totalgamers???

Anónimo dijo...

No hay forma de tener un crack que no sea detectado como virus?,

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que mientras estoy jugando se me minimiza y me abre el reproductor de windows? o por que simplemente dentro de la carrera me sale el menu de Escape de la nada? si alguien puede ayudarme estaria agradecido. desde ya muchas gracias

TotalGAmeRsArgentina dijo...

LINKS ACTUALIZADOS!

Anónimo dijo...

hola baje el juego desde utorrent en iso lo queme en un dvd lo instale y cuando intento jugarlo me dice "el juego no puede iniciarse por que falta archivo xlive.dll" ayudenme por favor se los agradeceria mucho amigos...

TotalGAmeRsArgentina dijo...

para el error de xlive.dll debes instalar games for windows live. el cual puedes descargar desde nuestra seccion “soft imprescindible". luego dentro del juego debes crear una cuenta offline. apretando boton inicio del teclado entras al menu para.hacerlo. saludos!

maerke dijo...

hola me gustaria saber por que cuando inicie el juego me trira el error "Aplication load error 5:0000065434" y no inicia!! ayuda por favor es un re-pack profa ayudaaa!!

Anónimo dijo...

hola baje el juego desde utorrent lo comberti en, iso ,lo meto en la unidad daemon y con el parche metido, le doy a exe. y no sucede nada...alguien que me ayude

Anónimo dijo...

genial! muchas Gracias!

Anónimo dijo...

me dice que la imagen paul.dll no es una imagen valida de windows q hago?

Anónimo dijo...

Increible despues de buscar dias, instale el parche 1.1 y luego copie el antiguo nuevamente en la carpeta de raiz, ejecute desde play.exe y funciono!!! muchas gracias, GENIAL!

Anónimo dijo...

si falta algun .dll hay un programa, se llama micrisoft direct X

Publicar un comentario