Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Devil May Cry: Nuevo Dante: Análisis

Luego de ver el tráiler del nuevo Devil May Cry (DMC), y las múltiples críticas que hay por toda el internet, he decidido comparar las distintas imágenes y apariencias de Dante, (incluyendo el anime), a lo largo de esta fabulosa saga.



Tengo las siguientes dudas/intrigas:
• ¿Es realmente Dante? Tanto Dante como su hermano gemelo Vergil son mitad humanos, mitad demonio desde que nacieron, así que las cadenas con las que se ve en el tráiler serian fácilmente destruibles. Además Dante sabe como escapar de una prisión de máxima seguridad como lo visto en el anime.
A partir de las siguientes fotos podemos deducir que lo más similar que encontramos al nuevo Dante es el Dante de DMC2.


¿Será otro personaje haciéndose pasar por Dante? Ya que en ninguno de los DMC Dante viste de azul, y que además solo utilizan saco azul Nero y Vergil. Pero el saco es literalmente igual al que utiliza Nero en DMC4 solo que no llega a las rodillas, no tiene botones y la capucha está cortada a la mitad y abierta hacia afuera.
Si dejamos volar nuestra imaginación el nuevo Dante podría ser Nero, antes del DMC4, que tratando de sobrevivir en la ciudad utiliza el nombre de Dante. Luego vendría la parte donde se une a la orden de la espada y le cure la rebeldía (en parte)y le de facha. Pero lo cierto es que no son parecidos ni de lejos :-).
• ¿Por qué en el tráiler Dante lleva la bandera inglesa en el brazo izquierdo? Hasta donde se Dante no es partidario de ningún país, partido político o secta religiosa.

Criticas generales al próximo Dante o quien sea:
Movimientos con la espada no originales, porque ya se han visto en Prototype pero aún así los considero no gastados y están buenos.
Prefiero que no sea Dante, porque no es ni la mitad de héroe de lo que era su predecesor, Este Dante ya perdió su gracia, su toque ironico, su personalidad.
Patetica justificación de cambio de look: dicen que no está a la moda Superman, Ironman, batman, etc, NO pasaron de moda, ¿por qué lo haría Dante? Una cosa es actualizarlo, otra es, cambiarlo por otro.

Que sepa Ninja Theory que si el nuevo Dante es realmente Dante y sin una buena justificación en la historia del juego, que los seguidores de la saga, como yo, no se van a quedar sentados sin hacer nada y viendo como arruinan a Dante como héroe, hijo del Caballero Oscuro Sparda, así como EA arruinó Need for Speed cuando se pasó a carreras legales y hoy trata de arreglarlo haciendo distintos NFS y el remake de Hot Persuit. Porque nadie le cambia el look ni a Superman porque dejaría de ser Superman.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he jugado a ningún juego de Devil my Cry y el anime me queda por verlo, tampoco me considero fan, pero el personaje me gusta puesto que investigue sobre él y una amiga me habló muchisimo y lo admira. Así que por mucho que quieran no podrán cambiarlo, hay mucha critica y negativa... además, si nadie se ha fijado... el "nuevo Dante" es clavado al modelo de One Million, si el de la colonia Matt Gordon ._..

Anónimo dijo...

Muy buena tu crítica, y estoy de acuerdo..

Ahora bien, lo único, creo yo, que podría salvar tanto al juego como al personaje sería, supiendo, si esto fuera una precuela, incluso anterior a Devil May Cry 3, y que ese fuera el aspecto que originalmente tenía Dante, que no se.. que durante la historia fuera a ocurrir "algo" que lo haga convertirse y tener el aspecto del Dante de DMC 3 ....
O eso, o una buena saga cagada mal.... ;)

Anónimo dijo...

es verdad se parese al man de one million!!! xD

y ahi ke ver tambien la edad ke aparenta este nuevo Dante es un personaje oviamente mucho mas joven ke el dante de cabello blanco talves sea la historia de dante antes del devil may cry 1 y de cuando no sabia sobre su poder demoniaco y por eso no rompia las cadenas!!! talves nos explike mas sobre su historia y algunas otras dudas como: ¿por ke se odian tnato dante y vergil? o ¿ke relacion ahi entre nero y vergil? y ¿los origines del propio nero? hasta la misma historia de dante puede kedar mas clara!!!! no critiken aun este DmC puede traer sorpresas!!!

Anónimo dijo...

mmmm soy el mismo de aki arriba acabo de ver el triler y si es dante me fije y tiene nada mas y nada menos ke a Ebony&Ibory eso prueba mas ke puede ser dante o alguien sercano a dante no creo ke las tenga por ke se las consiguio tiradas!!!

Anónimo dijo...

Me parece que en realidad es Sparda, no Dante. Es más, en un principió el juego había sido anunciado por algunas webs como la historia de la llegada del Caballero oscuro a la tierra.

Anónimo dijo...

En el brazo de nero descansa el alma de vergil,pues en el juego,en la mision 6,menciona que una voz retumbaba dentro de el,diciendole "poder,dame mas poder".el jefe de ninja theory ha dicho q sabe q los fans no aceptan este cambio,pero q no va a cambiar las decisiones del proyecto,veremos si esto es para bien o para mal cuando salga el juego,si es que sale

Anónimo dijo...

Pues según he oído rumores de que iniciaran la saga desde cero, otro rumor que oí fue que como ninguna de las sagas va en orden esta seria la que va antes del Devil May Cry 3 , pero este nuevo Dante no me agrada mucho. Le han hecho un cambio verdaderamente notable tanto en físico como en actitud. Por ahora solo nos queda hay que esperar a que salga el juego y ver el misterio que lleva este tan criticado juego :D pz dicen también que Dante es acompañado por un fantasma pues si se fijan en el trailer va dejando le mensajes en las paredes y cada que combate la ciudad se deforma y cuando termina de combatir la ciudad regresa a como era antes. Parece un Dante confundido...

Publicar un comentario