Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

miércoles, 14 de julio de 2010

Singularity: los 3 finales

Singularity pc finales video

Al terminar el game, encontramos la posibilidad de rehacer el ultimo punto de control cambiando entre las opciones que te ofrecen Barisov y Demichev, y también crear una propia: matarlos a los dos y ver que pasa...
Todos los videos a continuación están con audio en español.


Primero Matando al Dr. Barisov:


Después matando a Demichev y suicidandose:


Y por último matando a los dos (video subido por mi):


Espero que les haya gustado... acepto comentarios...

5 comentarios:

Wolf dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias, pude terminar el juego y ver los 3 finales! exelente GAME!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj que tiene de secreto el ultimo final?, yo mate a demichev y cuando el otro me dijo que me tenia que suicidar le meti un tiro, nada de secreto, Instinto de supervivencia solo eso ;)

TotalGAmeRsArgentina dijo...

jaja, tenes razon alejandro, pero era el unico final que no existia en youtube cuando subí el video

Anónimo dijo...

yo no entendi muy bien el final bueno, que se supone que hace barisov, o por que la estatua de el en katorga-12?

Anónimo dijo...

Final mas mierdas todos

Publicar un comentario