Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

martes, 23 de julio de 2013

Game Booster 3.4: Optimiza tus juegos

mejorar fps en juegos
Se trata de un programa que ofrece algunas opciones que te brindarán un poco de mas fluidez en tus juegos con sólo pulsar un botón.
Lo que hace es cerrar aplicaciones en segundo plano, servicios innecesarios, liberar memoria RAM, etc para liberar recursos que necesitará el juego.
También ofrece opciones como defragmentar la carpeta del juego, y configurar el sistema para mayor rendimiento perceptible en general.
Lo mejor de todo es que es totalmente configurable, así sabremos que programas y servicios se cierran a la hora de pasar al modo juego, y seleccionar cuales se cerrarán y cuales no.


optimizar tus juegos

Si bien es cierto que actualmente hay versiones más actualizadas, no las recomiendamos ya que exigen una cuenta y requiere conectarse a ella para poder iniciar el programa. Nos referimos Razer Game Booster, le han hecho un lavado de cara pero el programa sigue el siendo el mismo sólo con ese incomodo detalle.
La versión que aquí traemos es la más actualizada antes de que Razer hiciera el cambio, no requiere cuenta ni internet para optimizar tus juegos.

Hay 2 modos importantes:
Gamebox: una caja con todos los accesos directos a nuestros juegos, los cuales iremos agregando manualmente. Al ejecutar un juego desde allí se optimiza el sistema antes de iniciarlo.
Boost: allí podemos activar la optimización, y configurarla.

Configurarlo en caso de que no poseas Windows original y nos active el Windows Update cada vez que volvamos a modo normal después de jugar:
(si se actualiza el sistema y no posees el original puedes tener problemas de validación -carteles molestos, quedarte sin fondo de pantalla, etc.)
Para evitar esto debemos ir a Boost>Configurar>otros>
allí destildar "Deshabilitar las actualizaciones automáticas".

Si ya te han saltado las notificaciones para actualizar Windows: Win+R (presionarlas a la vez), escribir "services.msc" (sin comillas) y Enter.
En la lista busca "Windows Update" (Win7) o "Actualizaciones de Automáticas" (WinXP):
Doble click sobre él.
Click en "Detener" y en tipo de inicio seleccionar "Deshabilitado".

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR. -son 4,1Mb-
Contraseña/Password: TotalGAmeRs

A viciarse!!! pero antes pasate por nuestra https://www.facebook.com/TotalGAmeRs y dejanos un like!

0 comentarios:

Publicar un comentario