Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

miércoles, 21 de agosto de 2013

Assault Fire: Presentación en Argentina

Estuvimos en la presentación de este shooter en primera persona, en un evento exclusivo para prensa. Les dejamos nuestras primeras impresiones, gameplay, fotos y video del evento y por supuesto del juego.


En principío es un FPS online... otro más?
Si, pero con la particularidad de contar con Level Up! para el soporte y el traslado al español para toda Hispanoamerica.

- Es Free to Play: ES GRATIS!

- Como debo imaginarme el juego?
Debes imaginarte jugar con tus amigos un Counter-Strike 1.6 mejorado en tu vieja PC, con poco ping, y con unos condimentos que lo hacen muy atractivo: y no, no son las promotoras.
Esto se traduce en combates rápidos e intensos, mapas pequeños y medianos (iguales al CS) y con todo eso que a vos te gusta hacer, cuando te aburrís de hacer Head-shot: enfrentamientos de sólo con cuchillos por ejemplo.



El resto de las fotos se las dejamos en nuestra página de facebook.

- Que nos trae próximamente?
Mechas vs. Humanos. Humanos vs. zombies (modo invasión), etc. Esto no lo pudimos probar, pero sin duda es lo más interesante del juego. Y sí, si sos fanático de los Counter tal vez no te guste la fantasía, pero en la variedad está el gusto. En un sólo juego vas a tener hasta 11 cosas que hacer para probar tus habilidades de maneras muy diferentes:
Supervivencia, combate por equipos, duelos 1vs1, PVP y PVE, los mechas y las invasiones zombies, etc.

Level Up! apostará fuerte por los torneos regionales y nacionales además de contar con un ranking online de jugadores.

En el evento se organizó un torneo y del cual capturamos algo de gameplay. Esperemos que lo disfruten, y que se suscriban.

Ya saben para estar al tanto del mundo de los videojuegos y para ver las fotos del evento: https://www.facebook.com/TotalGAmeRs Y a viciarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario