Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

reg analizer descarga directa

Introducción:
¿Cuantas veces has intentado instalar un update, un parche, un DLC y te tira un cartel diciendonos que "la prensente version ya está instalada" o que "una version mas reciente ha sido instalada"?

...Y es obvio, los gamers que no tenemos un peso para pagar un juego original o no contamos con el hardware para ignorar los bugs y peleamos con cada update un poco mas de framerate, terminamos instalado varias veces un juego para hacerlo funcionar correctamente.

Si bien es verdad que CCleaner es una buena herramienta de limpieza en general, en cuanto a limpieza de nuestro registro deja bastante que desear:



limpieza de registro

Este es el numero de problemas encontrados por Reg Organicer luego de haber pasado CCleaner. Obviamente Reg Organicer optimizará y limpiará el registro de la PC mucho mejor que CCleaner.

Para el ejemplo practico intentaremos limpiar Tom Clancy´s Future Soldier. El cual cuenta con 6 updates no acumulativos. Es decir, que para librarnos de sus bugs debemos instalar el update 1.01, 1.02, 1.03 y así sucesivamente hasta instalar todas las actualizaciones.

El problema:
- Error o cartel al intentar instalar update.
- "Another version of this product is already installed.  Installation of this version cannot continue.  To configure or remove the existing version of this product, use Add/Remove Programs on the Control Panel".
- El programa de instalación ha detectado que la version 1.06.000 de Tom Clacy´s Ghost Recon Future Soldier ya se encuentra instalada.
- Desinstalador de windows no desinstala correctamente el juego.
- PC sucia de instalaciones viejas anteriores. 

el programa de instalacion a detectado

Herramientas: 
Reg Organizer 6.0 Portable
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

Solución:
1. Limpieza: Click  en "Registry Cleanup" y seguir el asistente.
2. Desinstalador de Aplicaciones: Click en "Aplication Uninstaller".

reg organizer

3y4. Limpieza Manual: Tenemos el juego instalado, pero sin los updates, pero que la PC cree tener instalados, procedemos:
Seleccionamos nuestro juego en conflicto y hacemos click en “View all traces”. 

desinstalador de aplicaciones

5y6. Buscar en la sección izquierda la entrada inferior a Unistall.
Boton Derecho sobre ella y click en la opción "Open in registry editor".

limpieza pc reg organizer

7y8. Podemos ir eliminando claves de la seccion derecha como las que especifican "DisplayVersion" y "Version" e ir probando instalar nuestros updates. O eliminar desde la sección derecha la entrada completa, pero a riesgo de perder algunos datos que el juego utiliza, y terminemos con el juego en inglés.
Click derecho sobre la entrada seleccionada y click sobre "Remove Key".

remove key reg organizer

Ahora sí podemos instalar los updates y  DLCs.

Comenten si esta guía les ha servido con otros juegos. Esto ha sido probado con el repack de SuperCesar de Future Soldier.

Si te ha servido dale like a nuestra pagina de facebook! Es muy importante para nosotros seguir creciendo!


0 comentarios:

Publicar un comentario