Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

sábado, 25 de febrero de 2012

Race Driver GRID: Parche 1.3 y crack

parche-medicina-racedriver-grid
Problema/s:
-Error al querer entrar al juego.

Solución/es:
-Bajar e Instalar el ultimo Parche 1.3 (ocupa 177 Mb): 
y su crack (Crack 1.3 para la versión 1.3 del juego) que lo pueden bajar desde aquí: 


Links Actualizados: 4/11/16

Esto actualizará de la versión 1.0 a la 1.3, sin necesidad de ningún otro parche intermedio.
Se instala el parche, y luego su crack (copiar, pegar y reemplazar al directorio del juego).


No olviden suscribirse a nuestra Pagina de Facebook! y a nuestro canal de Youtube.
LINKS OFFLINE? escribenos un mensaje privado en nuestra Fan Page para una mas pronta resubida.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

grasias espero que funsiose

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias a probarlo!!!!!

Anónimo dijo...

gracias men

Anónimo dijo...

super

Alejandro dijo...

AMI ME CARGA TODO BIEN PERO DSP DE LA INTRO SE ME PONE LA PANTALLA NEGRA Y YA LE METI ESTE CRACK, NESESITARE EL PARCHE ENTERO?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

alejandro, con el parche se soluciona ese problema, luego de instalar el parche, coloca el crack y vas a viciar como el mejor! suerte!

Anónimo dijo...

disculpa cuando intento iniciar me dice: inserte el disco original "RD_GRID"cd/dvd :S y el crack no sirve ni abre

Asuka-LS dijo...

1) Lo tengo en mi pc (el 1.0) y anda sin ningnu tipo de problema
2) En otra PC recien instalado el 7x64 no anda, tira error cuando arranca
3) Baje el parche y crack 1.2, y pasó esa parte, arranca el juego
4) Paso la 1ra carrera de novato del Viper, y el mismo error
5) Estoy bajando lo tuyo, se arreglará? O.o

Asuka-LS dijo...

groso! funca! gracias!

Anónimo dijo...

el parche sirve para cualkier juego???

Anónimo dijo...

Buenas, antes de nada gracias por el aporte. Me he bajado la iso de Compucalitv y ahora estoy descargando tu parche y crack para tener la versión 1.3

Puedo aplicar el parche directamente y seguidamente el crack?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

si por supuesto! no olvides suscribirte a nuestra pagina de facebook!

Anónimo dijo...

Espero que me lo soluciones porque con la versión 1.0 me pone: "windows ha detectado un problema y debe cerrarse" al iniciar el juego al ponerse el icono y no arraca haber si hay suerte y este parche me lo soluciona

Anónimo dijo...

""Espero que me lo soluciones porque con la versión 1.0 me pone: "windows ha detectado un problema y debe cerrarse" al iniciar el juego al ponerse el icono y no arraca haber si hay suerte y este parche me lo soluciona""
me he descargado el parche y el crack y me sigue poniendo error alguien sabe porque puede ser?

Anónimo dijo...

pedo caliente

Anónimo dijo...

tu parche me cago el juego esta para putearte, no?

Anónimo dijo...

comolo instalo no me deja

Unknown dijo...

Hola mira mi problema es que quiero instalar el juego y me pide contraseña.. No la tengo con el crak sera que puedo instalaro(? Espero respuesta desde ya muchisimas gracias.. xD

radio electromix dijo...

el parche me da errorr!!

jmrCover dijo...

este parche soluciona el error de sonido?

Unknown dijo...

mira... cuando entro me pide que me cree un perfil pero me tira error y no lo puedo crearlo

Anónimo dijo...

tengo un problema, al momento de entrar creo el perfil y todo pero se queda "cargando" y ya no avanza mas el juego, el parche soluciona este problema?

angel dijo...

oee men tengo un problema, cuando lo voy a instalar me sale que no se termina de instalar.. y trato de actualizarlo por parte y me sale que ha detectado que no esta instalada ninguna version de grid. que tengo que hacer? no me deja ni jugar offline.. me manda a cerrar el programa.. tengo win7 32bits. ayudame pls

Anónimo dijo...

Agarra tu mano y agarra tu mani , luego lo frotas y listo se soluciona! Crepusculo solaris de la canastavis , exropedo del miniato Saracatunga anonimuto

Anónimo dijo...

cual es la clave para descomprimir ???

Anónimo dijo...

Gracias funciona perfectamente. MI juego no iba, se quedaba cargando y no pasaba de ahí, ahora ya me pasa a las siguientes pantallas. Ahora a probar el juego. muchas gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola todavia funciona? quiero volver a las pistas saludos walter11 team Argentina

Anónimo dijo...

este es mi lacetti con este le ganaba a los brazucas y a varios mas online

http://1drv.ms/1uVUmKT

http://1drv.ms/1uVUav8

Anónimo dijo...

Anda barbaro ahora con el parche! Al menos hasta el menu me fue barbaro! Vamos a ver como sigue el juego. Gracias!

Irianis Yamileth dijo...

Se que el tema es viejo, pero tendras el parche en carpeta zip sin instalador? xq lo tengo rip y el instalador que baje de otro lado, me daba error de instalacion... No se este, que me dices de ello? O me podrias compartir el registro de instalacion del juego para solucionarlo

Unknown dijo...

Me anduvo de diez Muchas gracias...sos un genio...

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo no te respondió nadie?

Publicar un comentario