Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

sábado, 2 de abril de 2011

NFS: Hot Pursuit parche 1.4 y crack

need for seed hot pursuit actualizacion 1.4
El ultimo Need for Speed del reciente 2010 ha lanzado su cuarto parche con el que arregla muchos errores, craches y demás. Pero también muchos, han experimentado una mejoría en cuanto al rendimiento. Yo lo he experimentado en menor medida.
También he notado un cambio en la aparición de ciertos efectos climáticos que antes no estaban presentes.
El presente Update actualiza el game a la versión 1.0.4, no está disponible aún en la página oficial, pero si en el auto-update del juego. Y el crack es el mismo que de la versión 1.2, que funciona a la perfección.
Incluye los 3 coches, ya disponibles en el parche 1.2,el descapotable Bentley Continental, el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.
Aclaro que no añade el soporte al AA. (cosa que no se hecha en falta jugandolo en 3D con los lentes tomados prestados del cine). Y que lo he probado con la versión Huaker de 2 DVD5.


El parche:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -101Mb por MEGA-
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -link alternativo-

El crack:
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -1Mb por MEGA- 
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR -link alternativo-
Links actualizado 5/11/16

Pass/Contraseña: TotalGAmeRs


NOTA IMPORTANTE: a mi NOD32 me lo detectó como virus al crack, pero no desconfíen, NO ES UN VIRUS, deshabiliten el antivirus unos momentos tanto el cortafuegos como la protección en tiempo real del mismo para poder bajarlo. Instalenlo como indiqué en las instrucciones y luego pueden borrarlo de su disco duro si quieren.
NOTA IMPORTANTE 2: VICIARSE!!!!

He probado el parche 1.5, pero me ocasionó unos errores durante el juego, por lo cual tuve que reiniciar a modo prueba de fallos y volver a un punto de restauración. El problema que tiene es que tarda en cargar las texturas e incluso he tenido el coche flotando en el aire sin poder hacer nada. Aún así, les dejo el link para que lo descarguen. El crack es el mismo. Comenten por favor como les fué si decidieron instalarlo.


 LINKS OFFLINE? escribenos un mensaje privado en nuestra Fan Page para una mas pronta resubida.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte compadre.. funciono todo de lujo :D

Anónimo dijo...

se agradece me gusto mucho la pagina y el aporte. mas si es asi de sencillo cosa que hoy en dia en ninguna pagina se encuentra asi.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el aporte un abrazo desde Oberzalsberg Alemania

Anónimo dijo...

Perdon por la molestia amigo pero a mi me paso lo del coche en el aire y no me funciona lo de la restauracion tendras idea de como solucionar de alguna otra manera??

Anónimo dijo...

estimados, no se si estará bien instalado el crack, sigo los pasos tal cual esta indicado pero al iniciar me pide un registro de usuario sin poder acceder a ninguna opcion del juego. es correcto esto? se puede jugar sin este registro?
gracias

TotalGAmeRsArgentina dijo...

si no te preguntó si deseas reemplazar los archivos es porque los copiaste en el sitio equivocado, verifica que has copiado todos los archivos de la carpeta crack y en el sitio correcto

Anónimo dijo...

el mismo verga solito se comento cosas buenas!!! apartir de que instale el parche ya no me deja jugar me manda awebo lo de la activacion ya lo desinstale y volvi a instalar y nada!!!!!
y antes de que pongan alguna p...ada obvio instale el crack

TotalGAmeRsArgentina dijo...

chicos, todo lo que ven en este blog está hecho por una sola persona, es mucho esfuerzo invertido.. no trolleen y si no les funcionó digan que versión (si es de huaker, skidrow, byjapai, kapitalsin, etc) del juego se bajaron para poder aclarar a los usuarios, que pretendo ayudar, en que versiones no funciona...
SI TANTO TE MOLESTAS EN TROLLEAR, PORQUE NO TE COMPRAS EL JUEGO ORIGINAL!?

Anónimo dijo...

para que no les salga el registo tienen que ejecutar el activator

Anónimo dijo...

PSS... AMIGO A MI FUNCIONA TOO BN.. SOLO TE QUIERO PREGUNTAR ALGO.. SE PUEDE JUGAR EN LINEA.. Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DEL GAME.....AMIGO MI E-MAIL: stormblakc@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE OJALA Y SIGAN SUBIENDO MAS CRACK JUEGOS Y PARCHES ETC GRACIAS ;)BUEN APORTE :)

Anónimo dijo...

Hola! Podrias subir el crack a otro host? no anda mas con MF

TotalGAmeRsArgentina dijo...

link actualizado! pass: TotalGAmeRs
gracias por avisar!

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema: instale el juego,le puse el parche nº5,ejecute el activador y cuando abro el juego me aparece el cartel de "activacion del producto" tengo win 7 64

saludos

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo jugar, pongo el crack pero igual me pide la clave de registro, que puedo hacer ??

Anónimo dijo...

cual es la clave del fichero del crack

Anónimo dijo...

En serio muchas gracias amigo por subirlo me ayudado gracias que dios te de mas!!!! es la unica pagina donde tiene bien el crack de hot pursuit saludos gracias Buen aporte a la comunidad totalgamers

Anónimo dijo...

cual es la clave del fichero del crack

Unknown dijo...

nesecito ayuda el crack me dice k no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.
k tengo k hacer...?

DarkteK dijo...

;uchas gracias, me funciono, ejecuten el "NFS11.exe" para correr el juego no el Launcher.exe

Anónimo dijo...

por favor!!!! instale la actualizacion automatica y ahora me pide un serial... que hago?? por lo que he leido el crack no soluciona existe algun keygen!???

TotalGAmeRsArgentina dijo...

LINKS ACTUALIZADOS!

Anónimo dijo...

Madre mia, como han empeorado los NFS, no habia jugado a un NFS desde el MW de la PS2, y la verdad es q han empeorado q no veas, las fisicas son malisimas, de lo peor, y luego das una curva perfecta sin frenar ni soltar el acelerador y te pasa un tio a fondo ¿?, he jugado media hora, ya lo desinstalo

Anónimo dijo...

tengo un problema hermano, nose si el parche lo arreglara pero instalo el juego como de costumbre con el crack pero no me aparece backround en el juego todo me sale negro es normal?

Anónimo dijo...

cual e sel licnk del juego?

Unknown dijo...

meeen de donde descargo el game?

Lala dijo...

para collin el juego lo puedes descargar por gamestorrents el de victor val ese es el que sirve ;)

Anónimo dijo...

a mi para descomprimirlo me pide una contraseña que hago??!!!

Anónimo dijo...

era gol de yepez

mario dijo...

Gracias....

Juan Felipe Castellanos dijo...

Muchisimas gracias, el único NFS rescatable de estos últimos años...

TotalGAmeRsArgentina dijo...

RESUBIDO!

Unknown dijo...

Hola amigos, todos los links estan caidos. Seria bueno tal vez ponerlos en otro servidor de subidas amigo. de ser posible podrias enviarlo por email?. Saludos Y gracias

Daniel Rodríguez dijo...

Cual es la clave del winrar ?? me lo mandas a danidanrodriguez@gamil.com

Publicar un comentario