Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

assassin's creed brotherhood actualizacion 1.1La recientemente lanzada versión para PC de Assassin´s Creed Brotherhood, cuenta con errores, y bugs, que si bien, no perjudican en gran medida la jugabilidad, nos puede provocar alguna que otra bronca.
Por ello Ubisoft liberó el parche 1.01 para su descarga, que soluciona el conjunto de fallos que detallamos a continuación:

-Periodos de carga muy larga o incluso carga infinita. Caracterizada por la pantalla blanca.
-Congelamiento de la acción, siguiendo funcionando sistema de particulas (viento, polvo, pelo) por poco tiempo más.
-2 Fallos aleatorios.

Descarga el update y el crack de skidrow e incluyo dentro instrucciones.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARCHE -66Mb desde ZippyShare-
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARCHE -Mirror desde UptoBox-

Links actualizados 30/11/12
Contraseña/Pass: TotalGAmeRs

Suscribete a nuestra pagina de facebook!
Si algun link se cae, para mas pronta resubida notificame mediante un MP en nuestra Fan Page.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un problema al iniciar el juego, luego de la instalacion, aclaro q mi juego es original, me dice que tengo otra aplicacion abierta de ubisoftgamelauncher, cuando no es asi, luego me dice que se a intentado descargar una actualizacion al C y no me lo deja andar...

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Dejalo instalar la última actualización. Dale tiempo. Sino instalá el ultimo parche para el original -todos los parches lo son, lo que vos no tenes que poner es el crack- bajandolo de: http://www.gamefront.com/files/20318798/ac_brotherhood_1.03_wwonline.zip
recomiendo que pases por la pagina de facebook así estamos más en contacto...

Anónimo dijo...

me dice: la actualizacion no es compatible con la vercion actual del juego, dejame el face asi te puedo mostrar con espesificamente cual es mi problema, desde ya gracias por contestar tan rapido mi problema

TotalGAmeRsArgentina dijo...

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Total-GAmeRs-Argentina/180932105273040

Anónimo dijo...

como hago para jugar multijugador assassin creed brotherhood ya tengo cuenta en ubisof pero ahora como tengo que hace ??

Anónimo dijo...

No me dejo instalar el parche, me dice que no encuentra el fichero.. no se por que sera?? :(

Anónimo dijo...

y el archivo medicina no me deja extraerlo.. tengo muchos clavos, se me congela mucho la imagen cuando mato a alguien..

TotalGAmeRsArgentina dijo...

es posible q no te deje instalarlo si ya has colocado un crack anteriormente, o si has instalado el game en una carpeta diferente a la predeterminada. Prueba copiar el instalador del parche dentro de la carpeta del juego y si te lo permite el instalador indicale donde está instalado el juego. Para lo del crack, prueba copiar el .exe original del juego y reemplazar el crack. Para la medicina prueba desactivar el antivirus, recuerda que la contraseña es "TotalGAmeRs" sin comillas

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, estuve revisando y los nombres de las carpetas no son iguales, por ejemplo: la carpeta quee busca se llama "Assassin's Creed Brotherhood" pero la del juego que tengo instalada solo se llama "Assassin's Creed", me imagino que por eso no encuentra el fichero para la descarga.. Ya lo intente ejecutar dentro de la tarjeta pero da el mismo error.. voy a probar reinstalar en ingles, y sino pues tendre que bajarme otro juego =(

Anónimo dijo...

hola tengo un problema(aclarando mi juego es full)al entrar en assasins creed brotherhood al entrar se me tranca el juego ayudame por favor

Anónimo dijo...

Hola alludenme x favor despues de descargar esos 2 archivos q hay q hacer aplicarlos en el assassin creed o dejarlos quietos

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Lo primero que debes hacer es descomprimir los 2 archivos:
doble click sobre ellos, se abrirá una ventana de winrar que te pedirá la contraseña que es TotalGAmeRs
luego te le das a el boton "extraer en" o "extract to" si lo tienes en inglés. Le das "aceptar" y se extraerán los archivos se te creará una carpeta en el mismo directorio donde tenias el archivo comprimido (.rar) que te bajaste. Repite la operacion con el otro rar y encontrarás instructivo que te permitirá arreglar el juego. SUERTE!

Anónimo dijo...

porque no me deja instalar el parche? me aparece "¡Imposible encontrar el número de la versión! Se cancelará la instalación."

TotalGAmeRsArgentina dijo...

dos opciones: copiar el parche dentro de la carpeta del juego y probar desde allí realizar la instalacion del parche.
o
realizar una instalacion limpia del juego (sin crackear) y allí instalar el parche y luego el crack.
saludos!

Anónimo dijo...

hola buenas descargue assasins creed brother hood i me descargue el creck i lo puse en la carpeta del juego pero no puedo jugar. me pide la contrasenya si lo inicio desde deamon tools i si lo inicio desde: assasinscreedbrtoherhood.exe me dice que falta algo que reinstale el juego por si se a instalado mal... bueno lo reinstalo pero sigo igual pueden ayudarme?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

descargar parche y medicina, descomprimir con winrar, la contraseña es TotalGAmeRs, adentro estan las instrucciones, por favor leer

Anónimo dijo...

Si tengo el juego sin ningun parche osea la version 1.00 y lo quiero instalar hasta el ultimo que es 1.03 como haria? instalo cada parche con crack respectivo? o cada parche y con el ultimo recien el crack? Espero me respondas.

TotalGAmeRsArgentina dijo...

cada parche, luego el crack de la ultima version

Anónimo dijo...

gracias man, te pasaste! otra pregunta, si el juego ACB ya lo pase y tengo 95% de sincro en version 1.00 y quiero poner el parche 1.03 ES ESO POSIBLE? o hay algun problema con el juego o la partida en que estoy? Espero me contestes porfavor.

TotalGAmeRsArgentina dijo...

teoricamente no deberían borrarse. Pero siempre puedes hacer un backup, busca la carpeta de AC en mis documentos y copiatela en otro lado

Anónimo dijo...

Pero osea si normal lo puedo hacer? pasarla de la 1.00 a la 1.03 ? pero y el crack que tengo que instalar es del parche 1.03 y esas cosas igual me abre el juego y tengo mi partida al 100%?

Anónimo dijo...

Y una cosa mas, sabes de algun archivo que me desbloquee el DLC de Da vinci y los refugios templarios , la armadura drachen y el contenido de uplay? para agregarlos a mi juego.

Espero me contestes esta pregunta y la de arriba :)

Anónimo dijo...

Pero osea si normal lo puedo hacer? pasarla de la 1.00 a la 1.03 ? pero y el crack que tengo que instalar es del parche 1.03 y esas cosas igual me abre el juego y tengo mi partida al 95%? como la deje antes de todo.

Anónimo dijo...

Hola totalgamersargentina, podes contestarme la ultima pregunta porfavor :)

TotalGAmeRsArgentina dijo...

Armaduras y DLC DaVinci aqui:
http://totalgamersargentina.blogspot.com.ar/2011/03/assassins-creed-la-hermandad-armaduras.html
no te puedo prometer que tu partida de ACB v1.0 funcione en la 1.03 por eso te dije que hagas un backup, si no funciona vuelves a instalar el juego y restauras tus partidas.
Pero lo mas probable es que funcione sin problemas, no te preocupes.

Anónimo dijo...

ya listo man, te pasaste muchas gracias. excelente post :D

Anónimo dijo...

dise que neseito el binkShouldSkip@4

Anónimo dijo...

hola es para saber si el juego se ve muy lento esto lo solucionara

maxi dijo...

holaa algien me pasaria un serial para assassins creed brotherhood para pc porfavor gracias... :)

Anónimo dijo...

donde lo descargo?

TotalGAmeRsArgentina dijo...

LINKS ACTUALIZADOS!

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema, al intentar jugar el juego se cierra y sale ACBSP.exe ha dejado de funcionar, ya he probado con este parche y crack, incluso otros cracks y nada, alguien me puede decir que hacer!? Gracias!

Anónimo dijo...

hola me llamo niko.. apenas empieza el juego.. desaparese el logotipo de ubisoft y se me pone la pantalla en blanco.. porfavor necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

perfecto chero.... ya lo prove va de maravilla sos recio...
salu2. desde El Salvador...!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Les cuento mi problema con el AC Brotherhood, en la secuencia 4-8 que es en la que te reencuentras con Leonardo, al finalizar no me marca la misión que corresponde que es la 4-9 que por lo que he investigado se inicia en la casa de los ladrones. En cambio aparece el signo de interrogación cerca de una torre Borgia dentro de territorio que aún no está disponible. Ya hice todas las misiones secundarias que salen hasta ese momento, he repetido la secuencia 4-8 muchas veces para ver si se desbloque y nada, ya no sé qué más hacer!!! Hay alguna forma de borrar o eliminar la última secuencia para ver si al rehacerla ahora si aparece la misión que corresponde o qué me recomiendan hacer para que me aparezca la 4-9?????
Por favor ayúdenme, ya estoy muy desesperada y no sé qué más hacer!!!!!

Diego Alejandro dijo...

Me sale Esto: Este parche esta diseñado solo para la Vercion 1.00 se a encontrado la vercion 1.03

Plis espero su respuesta amigos Se los Agradeseria 1 Monton
Mi FB: https://www.facebook.com/DiegoLordneji?ref=tn_tnmn

Unknown dijo...

NECESITO EL SERIAL PARA PODER CARGARLO Q UIEN ME LO DA

Unknown dijo...

hola, necesito ayuda,el juego q yo tengo es pirata, conseguido por lo bajo pero de gran calidad :3 , lo malo es q ahora quiero probarlo de nuevo para poder vivir las mismas experiencias que vivi cuando lo jugue, y no puedo, lo que sucede es q ya lo instale, le puse el crack y de igual manera me sigue redireccionando al juego verdadero como si tubiera la clave del producto que nunca compre.....ayudame, que pasa, es el crack o q cosa?...aguien sabe?

Publicar un comentario