Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

Se trata de un programa que ofrece algunas opciones que te brindarán un poco de mas fluidez en tus juegos con sólo pulsar un botón.
Lo que hace es cerrar aplicaciones en segundo plano, servicios innecesarios, liberar memoria RAM, etc para liberar recursos que necesitará el juego.
También ofrece opciones como desfragmentar la carpeta del juego, y configurar el sistema para mayor rendimiento perseptible en general.
Lo mejor de todo es que es totalmente configurable, asi sabremos que programas y servicios se cierran a la hora de pasar al modo juego, y seleccionar cuales se cierrarán y cuales no.

Ahora tienen 2 opciones, o bajar la versión oficial que limita mucho las cosas que podemos hacer y tiene propaganda (para tenerlo full hay que pagar 5us$) o descargar la versión full premium portable que tiene todo, no le falta nada.

VERSIÓN ORIGINAL(no premium,limitada,o ilimitada pagando) -pesa 6mb-

VERSIÓN GRATUITA PREMIUM, CRACKEADA Y PORTABLE! -pesa 7mb-

Idioma de ambos al instalar: inglés, luego se puede cambiar a español, llendo al menu language,spanish.

0 comentarios:

Publicar un comentario