Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

sábado, 5 de junio de 2010

Análisis: Pendrive Kingston DT mini Slim

Este modelo de kingston tiene la ventaja de ser cómodo ante puertos ajustados por el cablerío, y sumamente pequeño y barato. Pero este Pendrive tiene unos problemas y desventajas que son el motivo por el cual realizo este post.
Yo tenía este modelo, pero de 4 gb. Y lo dicho aquí se ha comprobado por mi con 5 meses de uso normal que es lo que duró el pen en romperse.

Paso a enumerar sus defectos:
* PERDIBLE: es tan pequeño que se pierde muy facilmente.
* ROMPIBLE: construido enteramente en plástico, siendo la punta con un recubrimiento tipo pelicula del mismo plastico.
* PROBLEMAS CON LOS PUERTOS: al ser tan pequeño y finito, en algunos puertos que son apenas mas gruesos el prendrive queda "bailando" o flojo, por lo que muchas veces, en cybers y puestos de impresión tuve que hacer palanca cosa que el pen haga contacto. En otros puertos entra muy ajustado cosa que tienes que tironear para sacarlo.
* VELOCIDAD DE ESCRITURA: no sorprende, puedes irte y dejarlo copiando un archivo de 2 gb que cuando vuelvas lo vas a encontrar copiando todavía.

Y después de 5 meses de uso así me quedó el pendrive kingston DT mini splim de este review:



como ven se ha roto la punta que ha quedado dentro del puerto USB de una computadora ajena, y aunque no se haya quebrado el PCB ahora ni siquiera lo toma mi PC.

Para datos más tecnicos dirijase a este analisis:
CLICK AQUÍ

3 comentarios:

Fede dijo...

Que pendrive de porqueria, yo tengo uno igual q ese pero de 8 GB y también está rajado ahí, todavía no se salió el pedazo, pero de cada 10 puertos en q lo pongo, lo lee uno... (solamente los puertos q están muy apretados)

Anónimo dijo...

hola,entonces que fue lo que le pasó lo tiraste o lo arreglaste, yo tengo uno de 4gb, pero azul y tambien se me rompió ese pedazo, tendrá alguna solución??

The GARent Corporation dijo...

la verdad lo metí en un cajón con la esperanza de arreglarlo algún día, pero me cansé de renegar y me compre uno de este: http://www.kingston.com/ukroot/flash/dt101g2.asp

Publicar un comentario en la entrada