Este modelo de kingston tiene la ventaja de ser cómodo ante puertos ajustados por el cablerío, y sumamente pequeño y barato. Pero este Pendrive tiene unos problemas y desventajas que son el motivo por el cual realizo este post.
Yo tenía este modelo, pero de 4 gb. Y lo dicho aquí se ha comprobado por mi con 5 meses de uso normal que es lo que duró el pen en romperse.
Paso a enumerar sus defectos:
* PERDIBLE: es tan pequeño que se pierde muy facilmente.
* ROMPIBLE: construido enteramente en plástico, siendo la punta con un recubrimiento tipo pelicula del mismo plastico.
* PROBLEMAS CON LOS PUERTOS: al ser tan pequeño y finito, en algunos puertos que son apenas mas gruesos el prendrive queda "bailando" o flojo, por lo que muchas veces, en cybers y puestos de impresión tuve que hacer palanca cosa que el pen haga contacto. En otros puertos entra muy ajustado cosa que tienes que tironear para sacarlo.
* VELOCIDAD DE ESCRITURA: no sorprende, puedes irte y dejarlo copiando un archivo de 2 gb que cuando vuelvas lo vas a encontrar copiando todavía.
Y después de 5 meses de uso así me quedó el pendrive kingston DT mini splim de este review:
como ven se ha roto la punta que ha quedado dentro del puerto USB de una computadora ajena, y aunque no se haya quebrado el PCB ahora ni siquiera lo toma mi PC.
Para datos más tecnicos dirijase a este analisis:
CLICK AQUÍ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)