Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

Respuesta Nº1: LAS EMPRESAS DE SOFTWARE. Por cobrar sus productos a precios estratosféricos… si tuvieran una mejor administración determinarían por bajar los precios… pero no perderían un centavo (o incluso venderían más) porque sus productos originales competirían y ganarían contra las ventas de copia pirata (muchísimo más baratas).

Respuesta Nº2: AMBOS. Los piratas son como Robín Hood del software… le roban a los ricos para que cualquiera pueda acceder a disfrutar con poca plata de un Gran Juego, La mejor música o Un Estreno que todavía no llegó siquiera al cine.

Respuesta Nº3: TODOS NOSOTROS. Lo bueno es que cualquiera que tenga ciertos conocimientos, puede copiar su juego original crear un Keygen y un Crack, para subirlo al internet y compartir los beneficios que las empresas nos niegan por sus altos precios… Y cualquiera que tenga un BUEN internet puede bajarlos… ¿Quién no ha bajado siquiera una canción desde Internet?

0 comentarios:

Publicar un comentario