Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

jueves, 25 de julio de 2013

Soft Imprescindible

software imprescindible
Drivers, DirectX, Visual C++, .Net Framework, compresores, editor de imágenes ISO, GFW Live, JDownloader: programas imprescindibles para tu compu.
Algunas son actualizaciones para tu PC, las cuales deberás hacer cada cierto tiempo para obtener el máximo de rendimiento y compatibilidad con los últimos juegos. Otras te previenen de ciertos errores comunes y conocidos de juegos, otros simplemente harán tu vida más fácil.
Este software nunca está demás, y nunca volverá tu PC más pesada, al contrario.

martes, 23 de julio de 2013

Game Booster 3.4: Optimiza tus juegos

mejorar fps en juegos
Se trata de un programa que ofrece algunas opciones que te brindarán un poco de mas fluidez en tus juegos con sólo pulsar un botón.
Lo que hace es cerrar aplicaciones en segundo plano, servicios innecesarios, liberar memoria RAM, etc para liberar recursos que necesitará el juego.
También ofrece opciones como defragmentar la carpeta del juego, y configurar el sistema para mayor rendimiento perceptible en general.
Lo mejor de todo es que es totalmente configurable, así sabremos que programas y servicios se cierran a la hora de pasar al modo juego, y seleccionar cuales se cerrarán y cuales no.