Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

sábado, 28 de julio de 2012

Syndicate: 2xDVD5 español [DD][PL]


Syndicate descargar español comewithme
Les traigo el Repack de Syndicate realizada por ComeWithMe Games en Descarga Directa. Este adrenalinico y futurista FPS tiene ademas una banda sonora de estrepitante electronica que ambientará el mejor clima de tensión. ¿Tecnología de mejora humana? Deus Ex no es el unico que cuenta con esa idea.

Detalles:
No se le ha ripeado/quitado nada.
Idioma: Subtitulado al español, voces en inglés.
Versión: Repack by ComeWithMe Games: Autorun e instalador creado por el.
Cant. Discos: 2xDVD5.
Tamaño: DVD1: 3Gb. DVD2: 2,33Gb.
Se incluye SFV, para comprobar si los archivos se han descargado correctamente y no tienen errores. Necesitas este programa (0,5 Mb).


El sábado pasado, 7 de julio, tuvo lugar en el Golden Center la 2a edición del mayor evento de tecnología para jóvenes del escenario argentino.
Con presencia de gigantes de la tecnología en el ámbito mundial, como AMD, nVIDIA, Kingston, GIGABYTE, Thermaltake, Blizzard, ASUS, Western Digital, MSI, Tt eSPORTS y GX Gaming, entre las más de 30 empresas participantes, se llevó a cabo la feria tecnológica más importante del año, convocando en el Golden Center, Parque Norte- a 4000 jóvenes, entre gamers, entusiastas y aficionados tanto a los videojuegos como a la tecnología en general.
El evento comenzó a las 9.30 hs, a puertas cerradas, con los jugadores de StarCraft II, que competían para representar a Argentina en la WCS en Brasil, League of Legends y FIFA 12, por un lugar en los panamericanos de de la WCG a disputarse en Chile y PES 2012. A las 12.30 hs se convocó a los más de 30 medios presentes al Salón Rosa, donde se realizó una conferencia de prensa con los organizadores y los responsables de las marcas, donde pudieron hacerles preguntas a cada uno y conocer de primera mano, qué iban a estar presentando en sus stands, como cuáles eran las proyecciones de cada una de las marcas, tanto para Argentina como para Latinoamérica: