Siguenos en Facebook!


Powered By TGA
CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

Total GAmeRs

recomendaciones, actualizaciones, gamer, gamers, Venta de Juegos de PC, Guías de juegos, solucion a errores, parches, cracks, reviews, analisis tecnologia, computación, videos,

lunes, 16 de febrero de 2009

Los videojuegos no son tan malos

La Unión Europea publica un informe que relacion los videojuegos con la salud

Los videojuegos pueden estimular las tareas de aprendizaje y las habilidades a la hora de pensar, la creatividad, la cooperación y el carácter innovador, cuatro importantes facetas que son claves en la sociedad de la información.

Los videojuegos no son peligrosos en la mayoría de los casos. Hemos escuchado esta versión en expertos en videojuegos y psicología de Francia, Norteamérica, Alemania y Holanda, y todos nos confirmaron que los videojuegos tienen un impacto positivo sobre la educación de los menores.

Del informe extraemos que muchos de los comentarios y bulos que circulan por la sociedad no son mas que inventos.

noticia oficial en:
http://dreamcast.canaljuegos.com/noticias/los-videojuegos-no-son-tan-malos/6246/

Respuesta Nº1: LAS EMPRESAS DE SOFTWARE. Por cobrar sus productos a precios estratosféricos… si tuvieran una mejor administración determinarían por bajar los precios… pero no perderían un centavo (o incluso venderían más) porque sus productos originales competirían y ganarían contra las ventas de copia pirata (muchísimo más baratas).

Respuesta Nº2: AMBOS. Los piratas son como Robín Hood del software… le roban a los ricos para que cualquiera pueda acceder a disfrutar con poca plata de un Gran Juego, La mejor música o Un Estreno que todavía no llegó siquiera al cine.

Respuesta Nº3: TODOS NOSOTROS. Lo bueno es que cualquiera que tenga ciertos conocimientos, puede copiar su juego original crear un Keygen y un Crack, para subirlo al internet y compartir los beneficios que las empresas nos niegan por sus altos precios… Y cualquiera que tenga un BUEN internet puede bajarlos… ¿Quién no ha bajado siquiera una canción desde Internet?

sábado, 7 de febrero de 2009

Algunos titulos disponibles

miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuestro Catalogo

Copiar y pegar el siguiente vinculo en la barra de direcciones para descargar el catalogo completo de Juegos de PC!!!

CLICK AQUI PARA BAJAR

lunes, 2 de febrero de 2009

Anticipo

PRONTO EN DESCARGA DIRECTA EL LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS JUEGOS DISPONIBLES PARA TU PC!!!

Por ahora adelanto los Precios:
Juegos en un DVD5: 10$ c/u.
Juegos en dos DVD5: 18$ c/u.
Juegos en un DVD9: 20$ c/u.
Juegos en CD: Precio aun no disponible por el momento.